Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

todo 2024 y todo 2025 hay que aguantar a estos cornudos hijos de puta y lo peor es que van a ganar otra vez porque no hya una puta lista opositora como la gente

2 Me gusta

Master vas a tener q revolear valijas con dolares a paraguay xq si estos salen campeon y si la final del año q viene es en el monumental mas vale que te la asegures como sea

2 Me gusta

No esperes nada de estos dos hijos de puta, porque hasta son capaces de felicitar a los bosteros este año por la obtención de la copa, no armar ningún equipo potable para pelearla el año que viene, seguir con el experimento de técnicp, proponer al monumental como sede de la final, y si los bosteros llegan a esa final, hasta entregarle el palco presidencial que tiene al triste para que la vea y el festejo se lo paga con plata del club, en el restaurante que tiene Manusovich consesionado…y todo eso puede pasar, por “la grandeza” que han instalado y le comió las neuronas a muchos hinchas 2.0, que dejaron de ser exigentes en el club…

13 Me gusta

No se si a ustedes les pasa. Pero desde el torneo que les entregamos perdi identidad con river. Hay un enrtreguismo total y todos nosotros somos rehenes de eso

8 Me gusta

“la idea es federalizar”. Claro, ya hiciste caja vendiendo abonos. Tenés la excusa por los recitales (mas caja) para buscar otra cancha para la localía. Llevás el partido al interior para generar empatía con el hincha provinciano, que se caguen los porteños que se creen el centro del universo…volvés a hacer caja vendiendo entradas allá y listo.

Estos tipos son siniestros.

13 Me gusta

los hinchas dolby 7.1 nunca vivieron la epoca de aguilar, nunca pisaron el club con aguilar presidente y lo poco que saben es por algun familiar viejo que les conto por arriba como era River en los 2000.

Esta nueva camada pos 2011 solo vio a Gallardo y piensa que lo que vivio River con él es normal y aplauden todo. Se dejan engatusar por un tipo que habla bien pero que hasta hace 1 año nunca piso el club y nunca se lo vio con una camiseta de River y que encima odia los colores.

Se piensa que pedir y criticar con justa razon es de bostero cuando en River la exigencia siempre existio. Pedis la copa y te saltar 40 a decirte

“ganamo la ma ipotante” “madiiiid” “aca se adientaaa” “eto no e uokaaa”

Son hinchas que viven en otra realidad.

10 Me gusta

Y solo falta que el domingo aplaudan a la dirigencia y a Demichellis por el partido contra la bosta y tenemos que cerrar el club…

A estos tipos no les importa River, sino los negocios que pueden hacer usando a River .

9 Me gusta

Y encina les regalaron literalmente un campeonato

2 Me gusta

COLORADO BOBOOOO
Tenes la canchas de los muertos de veleshhhh para hacer de local y hasta San Nicolás. Y justo te vas a ir al interior, pedazo de boludooo

2 Me gusta

Van a felicitar a los mierdas hijos de puta por la copa? Metanse en el orto vivir y jugar con grandeza,.mufas hijos de putas

3 Me gusta

pero literalmente volvio, como asesor. El problema es que todos estos son hijos de aguilar. La diferencia es que Donofrio tuvo adelante una oportunidad q no podia dejar pasar. Este colorado no le interesa, porque sabe q mas q el viejo no va a ganar, asi q le chupa un huevo y hace favores a sus amigos de golf

3 Me gusta

Feministas con tachos en la tribuna y festejaron la apertura de un sushi bar.

Nos destruyeron.

5 Me gusta

Me cuentan por cucaracha que para el cuatro de noviembre, este colorado de mierda va a tener el restaurante Banda con cuatro B (BBBBanda) y pintado de azul y orín para recibir a su macho Momian y su plantel de simios.

También que van a tirar fuegos artificiales azules y orín, total al ser un estadio gris no se va a notar que lo están haciendo en River.

Colorado hijo de puta, servil de la bosta. Ojalá te re caguen bien a palos.

8 Me gusta

El dejar que el restaurante se llame banda, es una muestra de que le gusta asociar esa letra al monumental, pudiendo hacer que tuviera otro nombre más relacionado con el club…

4 Me gusta

Fue tristelme al restaurante y me cuentan que pidió la libertadores, y estos hijos de puta se la sirvieron en bandeja

4 Me gusta

Hoy boca tiene 7 libertadores por culpa de estos inoperantes de mierda que vinieron a romper todo. Los odio.

11 Me gusta

Que podes esperar de una dirigencia que negoció con el hno del ayudante de Almidón

11 Me gusta

Es un barco a la deriva que hace todo lo que yo no quiero y que es opuesto a un club grande.

Casi que dan ganas de fundar un club paralelo.

4 Me gusta

Que excusa ridicula lo de jugar la ultima fecha en santiago del estero para " federalizar" , la realidad es que prefirieron hacer mas recitales y cagarse en el socio , ahi uno se da cuenta que el estadio y el color fue mas por los recitales , son muy hijos de puta viejo pero asi les va a ir

6 Me gusta

Tenemos que meter algun hallazo en el club asi se ponen a laburar en serio estos muchachos. Lo unico que importa es que la pedotita entre en el torneo mas importante y que todos queremos, lo demas es accesorio. Tenemos que estar minimo en el top 3 con mas copas libertadores

3 Me gusta