Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Andatee la re concha de tu madre mufa chorro y destructor de estadios si no empiezan a putear a este pedazo de hijo de mil puta ya no entiendo mas nada

5 Me gusta

Supongo el domingo vamos a putear a este hijo de puta

6 Me gusta

Como vamos a votar a un colorado, pero acá el verdadero delincuente es el armenio hijo de puta de Patanian

3 Me gusta

Pongan toda la plata de Julián, Enzo y Beltrán en esto. Hijos de puta.

1 me gusta

vuelve Aguilar, pasan estas cosas

2 Me gusta

Segundo año y el ex club ya esta en la final y River perdio todo lo que jugo. Si no es la segunda peor dirigencia de la historia pega en el palo.

No llega a marzo de 2024 va a tener que apostar fuerte y traer a Gallardo de nuevo sino se va en helicoptero.

10 Me gusta

la pregunta es ¿se fue alguna vez? estos son hijos del aguilarismo

3 Me gusta

Te vas a cruzar un hincha de River pedazo de hijo de puta. La vas a pasar mal eh, preparateeee

2 Me gusta

che, me parece que la idea de vender 40 jugadores y traer otros 40 en cada mercado no esta funcionando.

8 Me gusta

Lo bueno es que la gente no es tan pelotuda en cierto sentido , cuando inauguraron la estatua de Gallardo lo puteaban y chiflaban a este tipo ahora lo deben odiar a morir la mayoria y con justa razón sobraron la situacion este año no trayendo jerarquia y asi nos fue al final

3 Me gusta

Nunca mejor dicho , volvieron Aguilar e Israel

Brito trajo la mufa a este club

7 Me gusta

También hay que limpiarlo al tipo que está en tu avatar…

1 me gusta

Ni con bosterella los bosteros ganaron la libertadores. Vienen ustedes y ya la tienen en el bolsillo. Vayanse hijos de mil puta

11 Me gusta

Apenas abrio el post yo escribia
Tengo miedo, me bardeaban
Hoy es una realidad. Colorado mufa la concha de tu madre. Patanian ñoqui hdp.
Vayanse, gane o no la mierda ya estan en la final.

9 Me gusta

Todo de estos hsdmp soretes y antiriver
Y de la cantidad de socios adormecidos.

3 Me gusta

A ver si acá los soretes que nos dirigen dejan de hacer mal las cosas que mucha grandeza es la que nos hizo bajar la vara.

1 me gusta

Este también es amigo de Massa, lo que significa que también hablaron y estuvo de acuerdo en que le arreglaran la copa a los mugrientos.

6 Me gusta

Que contento debes estar no, la concha de tu madre?

8 Me gusta

River Plate Asociación Civil ha dejado de existir…

Con el tema de la localía tenemos una oportunidad única de reclamar y protestar, el reclamo es justo y conciso. Ya dejamos pasar muchas, nadie puede estar de acuerdo con esto. En vez de quejarnos. Tienen que reventar las tribunas y el hall. Dificil pero ojala suceda.

8 Me gusta

Cuando hay elecciones para sacar a este colorado mufa? Que calvario!

2 Me gusta