Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Peor presidente de la historia del club

5 Me gusta

“la idea es federalizar” interpreta el chirolita este!!! YO NO ME OLVIDO Q ESTE ERA CHIROLITA DE AGUILARRRRRRRRRRRRRRRRR

4 Me gusta

Nos fuimos rapido de la copa haciendo papelones… le quito identidad/color a la cancha… los de la otra vereda estan en una final de libertadores…ahora traslada la localia a stgo del estero…

Que más hace falta para q vayan y se la pudran a este colorado amante de los trabas?? En menos de 1 año hizo un combo perfecto para q lo saquen a patadas en el culo… que sumisos son todos…

11 Me gusta

METANSE LA REMODELAClON EN EL ORTOOOOOOOOO

2 Me gusta

Que desastre, tenemos un presidente y un dt alérgico a la copa… Este no quiere gloria deportivo, solo quiere fama por las obras

1 me gusta

Recitales y remodelaciones para los 2.0 Volvio Aguilucho en forma de butaca. Localía en Santiago, que mas hijos de puta??? Estos 2 sátrapas se tienen que ir en helicóptero del club y no pisarlo nunca mas. Tan dificil era traer un arquero y un 4? De allanarle el camino a la vosta para que gane la Libertadores no se vuelve mas reverendos estafadores y lavadores de guita con las obras de mierda que se la pasan haciendo

14 Me gusta

Más aguilarezca imposible está dirigencia, solo falta que bosta gane esta libertadores que la tienen en el bolsillo y volvimos a los 2000s

6 Me gusta

Si este colorado mogólico tuviera una pizca de hincha de River, estaría vendiendo ahora mismo parte del banco para sobornar a Domínguez y a los árbitros de la final.

Te odio Brito eunuco hijo de mil putas, morite de una manera lenta y horrible.

2 Me gusta

Para llenar el bingo, les falta un DT aún más insólito que el pasante. Y ahí si.

1 me gusta

mira si son antiriver e idiotas, hacen un estadio nuevo para jugar en el antro mas mierda a kms de donde estan los socios. hijo de mil puta

5 Me gusta

Volvimos al River pre-descenso. Pechiando en la Libertadores, ganando un par de Campeonatos y los del al frente teniendo esa mística de llegar a las finales sin ningún esfuerzo. Definitivamente Brito es la reencarnación de Aguilar, colorado mufa hijo de puta. Presenta la renuncia vos y Demichelis

9 Me gusta

Increíble lo de la localía.
Es inaudito en el mundo

4 Me gusta

Tranquilos muchachos. El año que viene, de la mano del súper presidente George "the ginger " Brito, vamos a tener un equipazo y vamos por la copa y todo lo que juguemos

Procede a traer a dos volantes falopas; el EnzZzo hace algún negociado por algún dino y el dt dice: tengo el mejor equipo…le acaban de dar el alta médica al matu suarez…

9 Me gusta

Lo de Aguilar se salió con mucho esfuerzo y lágrimas. Ganando todo.

¿Cómo mierda nos sacamos de encima esa abominación que hicieron con el estadio estos dos estúpidos?

Me niego a aceptarlo xq no queda otra.

4 Me gusta

hay que sacarlos a patadas en el culo por el bien de River.

No se conformen con estos campeonato y copitas berretas, River se convirtió en el barcelona con un plantel de viejos que mira por tv todas las copas mientras el rival de toda la vida juega la final en vistas a ganarla

3 Me gusta

Morimos en Madrid.

1 me gusta

La re concha de sus tías, toda suya,solo vinieron por sus negocios sucios. Volvieron los 2000, te vamos a sacar muerto brito hijo de mil puta

2 Me gusta

ah saben lo que se viene no? se los digo un año antes y queda escrito. El colorado pajero, caliente porque boca gane esta copa, va a proponer al monumental como sede de la final el año que viene confiando en que llega River.

Nosotros nos quedamos en octavos o cuartos con suerte, dando pena como siempre, pero a que no adivinan quien va a llegar a esa final y la va a ganar??? si, los que ustedes piensan

eso no supera madrid pero casi

2 Me gusta

Vamos a tener que empezar a levantarnos, estos dirigentes hijos de puta nos están haciendo mierda y nosotros seguimos dormidos!!

3 Me gusta

Es difícil de explicar pero con Donofrio esto no pasaba. El viejo de mierda no era Santiago Bernabéu pero si tenía que defender al club lo hacía (sobre todo en su primera presidencia). Pero además era un tipo con suerte, cosa que Brito no tiene.

3 Me gusta