Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

1 me gusta


Jajajaja decí que no soy socio

Pero ahora mismo estaría rompiendo ese restaurante de mierda que pusieron

Un garrón para el socio que garpa todos los meses

5 Me gusta

Una medida más kirchenerista salida del cerebro del gordo retrasado del orco tapia no podía haber.

3 Me gusta

Los abonados podrán demandar?

1 me gusta

Na, bueno termina el campeonato y dejo de ser socio. Se van a la concha de su hermana.

1 me gusta

???
A quien se le ocurrió esa idea tan pelotuda???
O están abriendo el paraguas de que bosta gane la libertadores y para esa fecha le lluevan puteadas de todos los colores y por eso lleven a River al interior del país???

14 Me gusta

La explicación es más simple: ese día vendieron para el recitar de los Chilli Peppers.

Si, esa es la dirigencia que tenemos.

7 Me gusta

Ha bueno son unos INUTILES, y confirman que las remodelaciones las hicieron más por los recitales que para que la gente aliente más cerca del campo de juego…Se cagan en el equipo, les chupa un huevo.

8 Me gusta

El último partido de River se muda a Santiago del Estero por un acuerdo de palabra que tuvo Brito con Zamorano (gob de Sgo).

Brito se comprometió a meter fuerza en la AFA para que el torneo de campeones se juegue en Santiago pero ese partido se pasa para el Kempes.

1 me gusta

Que elemental el hincha de banfield, le dictan todo lo que tiene que decir. “federalizar” para eso ya estan los partidos de copa argentina o cuando River tiene que salir de visitante a esas provincias. Entregar la localia es dar ventaja.

4 Me gusta

che, yo estoy escuchando mal o dijo que estos inutiles quieren jugar un partido de local en santiago del estero???

1 me gusta

Si la mierda gana la copa, no deberia haber futuro para estos tipos.
Pero bueh, país de boludos.

8 Me gusta

Incentivos para el plantel del Flu ya mismo. Vendan el Monumental si es necesario.

5 Me gusta

Este presente de mierda es todo responsabilidad tuya pedazo de lacra, mufa y chorro.

7 Me gusta

Espero que la gente en la cancha se de cuenta que hay que empujar desde ahí para cambiar la situación, lo único que falta es que festejemos el clásico el Domingo nos recibimos de pelotudos

9 Me gusta

El domingo hay que invadir la cancha y matar al arbitro. Que nos suspendan el Monumental, no me importa nada.

Y a la salida rodear el Monu y esperar a que Brito salga. Que se tenga que ir en helicoptero. Y que afuera haya negros de mierda con fierros como los de la barra y caguen a cuetes al helicóptero. Que sea una guerra afuera del estadio. Así se van a dar cuenta que están haciendo todo mal. Todo.

15 Me gusta

maten a toda la comision directiva, y quiero a todos los de la barra. tienen que entrar por la fuerza al palco presidencial y sacarlo patas para adelante al hijo de puta del colorado

10 Me gusta

Morite colorado de mierda.

7 Me gusta

El domingo se putea a la comision delictiva

9 Me gusta

YA TIENEN QUE ESTAR DANDOLE 1 PALO VERDE EN EFECTIVO A CADA JUGADOR DE FLUMINENSE SI GANAN, Pelotudos

3 Me gusta