Un golpe de estado tiene que haber…
Brito tiene que morir hermano
Un golpe de estado tiene que haber…
Brito tiene que morir hermano
y pensar que por tener de presidente al hijo de un banquero pense que volviamos a arrasar en los mdp, y esta rata inmunda tiene que salir gallardo a rogarle refuerzos
(que son pelotudos ustedes? la concha de tu madre! la reconcha de tu madre !!! - YouTube)
Si eso es cierto hay que sacarlos a patadas en el culo del club, porque River no va a resistir como institución otro mandato estilo Aguilar, para que la bosta vuelva a posicionarse y nosotros a pelear de nuevo por no descender en pocos años…
Yo creo que estamos en una etapa muy parecida a lo que fue 2004/2005, de hecho el equipo me transmite una sensación similar de “falta pal peso” y una dirigencia que está en la pelotudez, como fumando tranquila onda “somos River, ya va a mejorar la cosa” pero al mismo tiempo sin hacer nada. En aquel momento era imposible vislumbrar lo que vendría después, pero si uno analiza ya se veían cositas tóxicas, y creo que lo de ahora es más o menos igual, se está armando una bola que si no se la para la vamos a pasar mal en serio.
aguilar fue lo peor que le paso a River en la historia, y no hay nada que se le acerque
Encima lo opera al DT en todos los programas, pedazo de vigilante. Espero que el estadio lo empiece a putear fuerte para que se entere. Son todos iguales estos garcas. El viejo hizo lo mismo con Ramón.
Brito en seis meses ya está cerca
A qué hora se mueren los sátrapas?
Lo primero que hace Britongo es prohibir el hit de Los Palmeras en el Monumental. Lo segundo que hace es permitir que Adidas nos cambie el slogan. Dos cosas que parecen pedidos especiales del Triste. Qué gran error cometieron los socios, comprados con el abono y la platea. Por lo menos vayan y puteen fuerte, HDP.
El director técnico es cómplice del tongo de estos ladrones …el tipo ya no tiene el discurso de la guardia alta y del River guerrero batallador.
Volvió el River sumiso y servil de pintado y Aguilar que se pone de rodillas al interés de boca y el diario Clarín mientras al técnico ya no lo critican esos medios vendiendo el discurso menotista del paladar ,las formas mientras boca se lleva los títulos.
Está gente tiene que salir ahorcada del club
Este pelotudo también está comodo por la oposición pelotuda que tenemos, va, que no tenemos porque no existe. Son todos la misma mierda.
Encima el socio de River es tan pelotudo que capaz lo vota de vuelta en 2025 o al otro sátrapa de garcanian aunque los bosteros ganen la libertadores y nosotros no. Pero ojo al menos vamos a tener un “estadio lindo” (lindo para ellos, es un adefesio lo que quiere hacer) y un campo de juego de última generación, además nosotros jugamos con grandeza ok?
Si un campo de juego de última generación, que si no lo cuidan con el hbre de recaudar haciendo mil recitales, va a terminar peor que el chiquero cuando le estaban poniendo los caños de desagüe…ojo con eso también, estos son dirigentes, más interesados en hacer hasta ahora, la gran Aguilar, que posicionar a River como el mejor equipo de América. No nos olvidemos que Aguilar también hacia obras con sobreprecios exorbitantes para su bolsillo, como la cancha de bochas o los quinchos y después socios a los que le importaba un pito el fútbol lo votaban masivamente, mientras ese delincuente y sus sicarios estaban vaciando el club…
Todavía tengo paciencia con estos dos.
La comisión del hincha son el Alan yenker o Rusó pero del progresismo feminista mapuche y transexual.
Todos funcionales a boca
Al final el que vaticinó todo, mientras los demás nos cagabamos de risa, fue este muchacho @EDDIE.
Hay que hacer un mea culpa importante en TR.
Peor fue Passarella o quizás al mismo nivel.
para mi no. aguilar destruyo River. totalmente. lo incendio
passarella fue un desastre tambien, pero hay que ver lo que agarro. Cuando viene aguilar River era economicamente fuerte, competia palmo a palmo en todo.
passarella agarro un River destruido, lo destruyo aun mas. Lo unico que le reconozco a passarella es los jugadores (arquero y defensa) y ramon que los trajo sobre el final de su mandato que fueron claves para el resurgimiento y lustro historico
Estoy seguro que con Aguilar no nos íbamos a la b porque tenía contactos con Grondona y además era más vivo que Passarella que era un negro subido a un Mercedes Benz
sobre todo mas vivo para afanar por 8 años seguidos errandole en todo lo que tiene que ver con el futbol
Aguilar fue el que destruyo todo agarro un club en buen estado y lo masacro directamente (a propósito o no) lo masacro igual y la historia no cambia, de estar bien a no poder traer refuerzos como la gente y tirar manotazos de ahogado y le dejo un laburo muy jodido a passarella que agarro un club agonizando. Lo podían salvar si, pero el verdadero culpable es aguilar