Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Entonces hay que parar al nuevo Aguilar antes de que llegue el nuevo Passarella. ¿Quién se encarga? ¿El socio?

Aguilar destruyo al club tambien por culpa de los socios mogolicos que tenemos

15 Me gusta

Yo no puedo entender hincha de River reivindicando la gestión de Aguilar ,pasarella y pintado…

Nunca pido van porque no soy alcahuete,pero estos tipos no son de River…son hijos de mil puta!!! Son trolls pagados

4 Me gusta

Brito es un chorro como Aguilar…

Lo único que le interesa al hincha es ganar el campeonato y la copa libertadores.

Todo los demás es venta de humo …con es venta de humo de la cual roba gallardo también es funcional a la valija de boca y clarin

5 Me gusta

Qué?

Hoy tiene que renunciar Brito y la comisión delictiva

2 Me gusta

Passarella tenia de vice a diego turnes que a la vez era dirigente de barracas central y hoy es vice del hijo del chiqui tapia en ese clubcito de mierda, y passarella era la continuidad de aguilar y no le creo una mierda que haya estado peleado con grondona.

7 Me gusta

Aguilar fue funcionario de FIFA de la mano de Grondona…el dirigente que tuvo mucha palanca mediática de Clarín desde la etapa final de davicce vendido como “dirigente modelo surgiendo de la franja morada universitaria”.
A mí me dijeron que Brito y bostanian no son de River…lo son o se hacen de River solo por estar en el poder.

10 Me gusta

pasarela era un bostero hdp su plan era mandar a la b a River y lo logro, no entiendo a los hinchas que todavía lo bancan , aguilar fue una basura, le deseo lo peor ,el empezo la debacle de River y con Israel se encargaron de criar a sus sucesores que son donofrio,patanian, brito,trillo

8 Me gusta

tampoco hagamos una reivindicacion de aguilar…Un radical chorro hijo de puta

8 Me gusta

Para cuando los refuerzo los tachos de pintura plavicon

5 Me gusta

te acordas cuando vendio publicidad por plavicon y a los ddos meses se llovia todo por las grietas que habia.

6 Me gusta

Peor, si hubiera sido pintura buena, todavia, me acuerdo lo de le las grietas, y la pintura descarandose

5 Me gusta

En el anillo llovía y ponían tachos de pintura gigante los hdp. Todo mojado.

8 Me gusta

Es imposible reivindicar algo de Aguilar, literalmente el club fue un desastre en todo, y con Passarella siguió todo igual al punto de que se caía de a pedazos. Yo era chico pero me acuerdo, cualquiera con un poco de memoria debería darse cuenta de fueron años nefastos en todo sentido. No pasaba por perder un clásico o quedar afuera de la copa (que ocurría seguido), sino que el resultado deportivo era consecuencia de todo un enorme descalabro en las demás esferas del club y que terminó con el descenso.

9 Me gusta

Lo pesimo que son negociando estos hijos de ceos, hasta el consejo de simios que el ultimo libro que tocaron fue para comerselo les da mil vueltas. Agarren la pala hijos de puta

9 Me gusta

Mira la defensa que nos armaste hijo de mil puta. Trae un puto defensor como la gente colorado puto

9 Me gusta

Todavía no renunciaron???

4 Me gusta

Estos 2 son agentes del pro enviados por machir, matzi.
Que la gente no se engañe.

4 Me gusta

deberian renunciar los 2 por inutiles y ladrones, se robaron toda la guita por las ventas de alvarez, enzo f y no traen centrales, seguimos jugando con los putos de martinez y diaz lpm, sionistas del orto muéranse

9 Me gusta