Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Ja, y viste el twit de 2013 donde decia que, con una dirigencia seria, antes del mercado de pases ya deberian estar todos los refuerzos?

:rofl:

9 Me gusta

En 6 meses 60% de aumento en la cuota? Mamita

3 Me gusta

hijos de mil putas

4 Me gusta

Mataste a River hijo de puta

3 Me gusta

Una bomba en una reunión de comisión directiva y festejamos en pija todos!

3 Me gusta

Son dos hijos de puta? Son dos hijos de puta
Le trajeron al dt en Enero TODO la falopa que pidió? Le trajeron al dt en Enero TODa la falopa que pidió.
Digamos todo

6 Me gusta

No es hincha de River el chanta este

3 Me gusta

¿En qué anda la ‘DILIGENCIA’?

2 Me gusta

Nos van a sacar últimos de nuevo?

1 me gusta

Yo veo a brito como esos tipos que cuando empiezan a andar mal cosas empiezan a hacer cualquiera o se las toman, como tinelli. Acuerdense que si River empieza a andar mal este se va tomar licencias, va a viajar, le va a dejar el muerto a patanian,etc.

10 Me gusta

Desde antes que asumiera se sabia que le iba a ir mal

4 Me gusta

Nunca una dirigencia honesta, siempre delincuentes

6 Me gusta

Brito va a ser nuestro Tinelli.

12 Me gusta

Veamos cuanto tarda en que le cierren el piso de un hospital por tener un desodorante metido en el ojete.

9 Me gusta

No tiene que terminar el mandato …

Tiene que haber un golpe de estado en el club…

Cómo vamos a fumarnos otro Davis pintado, águilar y pasarella???

13 Me gusta

Brito ladrón hijo de puta!!! Lacra inservible!!!

3 Me gusta

Ojalá nos haga ganar una Libertadores re contra fácil como el otro, este sorete!

4 Me gusta

Si esto sigue así, el año que viene caemos en una espiral y en un par de años estamos peleando el descenso.
Es negrisimo el futuro que se vislumbra.

7 Me gusta

Si hasta el jueves de la semana que viene no traen algún refuerzo top, ojo no el muerto de Borja, y dos refuerzos más como mínimo, sin contar entre ellos a Beltrán, estos van regalar la libertadores, y encima van a ser la continuidad nefasta del aguilarismo…

Espero que en estos días recapaciten y que tanto este dúo de mierda, como el zángano del manager cierren los refuerzos, porque si no lo hacen, vamos a tener una semestre de mierda…y ojo si llegara a venir Suárez, el solo no arregla este kilombo, se necesitan otros líderes en el campo de juego también…

4 Me gusta

Ayer Filipini dijo en Mitre que el objetivo de Britonto es pasar a la historia como el presidente que remodeló el Monumental y que lo futbolístico está en segundo lugar. No lo dijo como opinión sino como información, alguien se lo dijo oficialmente. Como Aguilar se corrió para que Macri hiciera su campaña en oke, ¿este miserable se corre para que el Triste construya su leyenda?

14 Me gusta