Boca Tricampeón?

Igual yo creo que la copa Maradona y la copa de la liga es lo mismo con distinto formato. Es la copa de la superliga de tigre digamos. Le cambiaron porque murio maradona sino se llamaba copa de la liga profesional. Osea a lo sumo bosta seria bicampeon de copa de liga

1 me gusta

Boca instala lo que le da la gana porque cuenta con el poder para hacerlo.

4 Me gusta

El apodo es por el Cali Izquierdoz? Desde cuando se le dice Boca a Boke en este foro?

4 Me gusta

tricampeón de leche

3 Me gusta

¿Qué es esta mierda?

5 Me gusta

Si depende de AFA y de los periosidas, olvidate, ya está decretado.
Si uno no quiere pensar mal, no se entiende nada.

En Colombia, como no va a poder jugar James Rodríguez, los hinchas daban por descontado que convocaban a Gordona. Entendiendo que lo necesitan allá, dada la figura que debe reemplazar, ¿de repente en uoca consiguen arreglar para que no se lo lleven? Entonces, ¿por qué Racing no pudo hacer lo mismo?

Por otro lado, es muy burda la rapidez y predisposición de la AFA para suspender el fútbol cuando previamente no querían saber nada con eso. Todos recordarán que cuando se supo del contagio masivo en River, sabiendo que esto iba a desnaturalizar la competencia, todos se encargaron de decir que no se podía postergar el partido porque no quedaban fechas. ¿Y ahora sí hay lugar?

Te acepto tener que jugar igual, como al final se hizo, pero es obvio que solo fueron excusas si tan solo una semana después suspendés todo. ¿Qué pasó, no que no había más fechas en el calendario?

¿Qué dicen en el foro de Racing? ¿Nadie se mueve para que no les metan el dedo en el ojete?

el unico tri que conoce son los 3 pijazos en madrid

11 Me gusta

Triporonga son los monitos estos

1 me gusta

como se cagan encima cuando escuchan la palabra tricampeón es increíble, no me olvido más del 2006. Tenían que sacar 1 punto nada más en las últimas 2 fechas y perdieron todos los partidos incluido el desempate contra estudiantes

2 Me gusta

1 me gusta

Que bien que la hizo ese hincha de Racing, escribió en el foro adecuado. Mufa con mufa se repelen.

2 Me gusta

Como le quedo el ogete al penta que abrió esto

3 Me gusta

Tricagon

3 Me gusta

Nunca lo sabremos

3 Me gusta

images (1)

3 Me gusta

denle a este “pibe” la “moderacion” del foro, o la “administracion” directamente, no se, algo…xd

2 Me gusta

Bien ahí loco @cali_1, ahora hincho por uds viejo

Gracias man! no me metí a boquearla y a festejar porque ahora que estamos en la final quiero ganar esta copa verga, y no la quiero mufar de antemano.

4 Me gusta