Boca Tricampeón?

2 Me gusta

Jaja no hace falta Bro, pero gracias. Esta bueno meterse a este foro a distraerse un rato, y a pesar de que siempre nos rompen el ocote le tengo mucho respeto a River, renegar la paternidad no tiene sentido. Y Además siempre nos dan técnicos ex-River que nos sacan campeones :ok_hand:
PD: el próximo que nos tienen que mandar es a Biscay eh jaaa

4 Me gusta

asi me “gusta” y todo bien, papa!!! pero nunca se olviden del “primero” que les dimos, el mas “grande” de todos, el gran mostaza, quien fue “traicionado” vilmente por el muchacho… y me puse de “pie” nomas

8 Me gusta

Les regalamos a la Pantera Bou también no te podes quejar

Y a Augusto Solari que es bastante meh pero tiene huevos

4 Me gusta

Olvidate, Cada vez que lo veo o escucho a Mostaza me emociono, así de una. Me retrotrae al 2001, la adolescencia, mi viejo, serios problemas económicos, y el torneo apertura fue como un oasis en tanto desierto, sin exagerar.

6 Me gusta

Tricampeón de la conchatuhermana

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Sos mágico Arielito, lo sos!

1 me gusta

No les parece triste que contando lo amateur como a ellos les gusta, hasta Lomas Athetic Club tengo un tricampeonato y ellos no?

Porque la verdad a mi no

1 me gusta

No era ni en pedo tricampeonato, pero hay que actuar como si lo hubiera sido, simplemente para gastarlos

1 me gusta

Salud, tricampeón :clinking_glasses:

1 me gusta

Recién veo que Pavone es hincha de River y su sueño era llegar a jugar acá.
Pobre tipo.

2 Me gusta

Instalaron que era Tricampeonato desde hinchas y medios. Y ahora que perdieron se enojan con nosotros los de River porque los gastamos, y dicen que nosotros instalamos que era tricampeonato? Mamá que se decidan estos mononeuronales, porque siguen llorando y encima nosotros tenemos la culpa de que se les caguen de risa?

2 Me gusta

nunca se tienen que “olvidar” que mostaza es el “responsable” de este “exito” que estan viviendo ahora…sin el, nada de lo “bueno” que les esta sucediendo hubiera pasado, ni hubieran “eliminado” a la “bosta” ayer… es un fenomeno, un “señor” dt con todas las “letras”…

3 Me gusta

Jajaja Mostaza resposanble de que Racing salga campeón 13 años despues y que elimine a la bosta 20 años despues.

Lo que si estoy seguro es que es uno de los responsables de que jueguen la promoción en el 2008

2 Me gusta