Boca Tricampeón?

Buenas gente del Millo, soy de Racing y primera vez que hago un post, pero esta vez lo hago porque estoy re caliente. Me asusta a esta altura ver y escuchar tanta propaganda mediática para instalar que si Boca gana esta copa nacional (que los partidos no suman en el historial) es el nuevo tricampeón.
Nos sacaron a Mena y Arias que son los mejores, por que la afa bostera nos corrio una semana el partido de forma muy convenientemente (ademas no juegan Cáceres por lesión y caramelo Martinez por expulsión), y encima hoy me levanto y me entero que juega Cardona… entonces me quiero matar y me da cero ilusión esta copa de mierda pero q la quieren instalar como liga.
Ustedes que opinan, queda alguna duda que la AfA y los medios quieren a Boca como tricampeón y ya está todo digitado?
Yo, indignado por la turbiedad que estoy percibiendo desde hace una semana de forma tácita y material… Ojalá, así y todo podamos ganarle a Boca y al sistema.

3 Me gusta

Que se crean el cuento que quieran, si llegan a ganar y empiezan a decir que son tricampeones me les cago de risa en la cara y les digo: entonces nosotros fuimos tricampeones de América en 2015 porque ganamos Sudaméricana, Recopa y Libertadores de forma seguida.

5 Me gusta

Si esta bien, igual que si la gana el rojo, van a salir con el cuento también. Pero lo que me da miedo las ganas que tienen algunos periodistas y la afa que boca salga campeón, es decir hay que tener más ojo que nunca con los árbitros el domingo para que no nos acuesten… más de lo que nos acostaron en la previa en el escritorio.

1 me gusta

Cómo pueden ser tan tibios, viejos? Tienen que prender fuego la AFA, literalmente le cagaron el equipo intencionalmente, no tienen barras?

Es una pelotudez autoproclamarse tricampeón. Y lo peor es que el periodismo les sigue el juego y queda instalado como que va a ser así

7 Me gusta

Y pasa que Blanco está en el bando de Chiqui Tapia. Van a tener que mamarla x boludos.

Ahora, si boca sale campeón no es tricampeon ni a palos, por más opereta que se manden.

Salu2

2 Me gusta

Man, eso pasa hace años… Desde que asumió el chiqui mafia. Salvo por Lanus y Racing ganaron todos los torneos y copas que inventaron estos mafiosos. Y todos los partidos encontras alguna ayudita… Pero bueno después somos nosotros los del ayudin.
Con Tigre pechearon y las copas Argentina ni hablar

Re caliente! Igual la barra no se mueve si no hay guita.
Lo que tiene que hacer el hincha comun, aunque sea por las redes, que no instalen que si Boca gana la copita es tricampeón o si la gana el bojo corta la racha de 19 años. Más de un periodista ya se está relamiendose con eso.

Al final los hinchas de Racing son tan tibios como sus jugadores en la vuelta de la libertadores con Boca. Disculpen pero si no prenden fuego toda la AFA están cocinados el lunes. Un bochorno como los están cagando. Lo del Tricampeonato que quieren instalar es lo menos importante. Que la cuenten como quieran, ningún hincha de ningún otro club les va a reconocer eso. Si son felices viviendo una realidad paralela…

Es una pavada impulsada por ellos con la complicida de todos los medios de comunicacion que le dan una mano con el marketing hace añares… es lindo que ahora los demas clubes al verse perjudicados esten abriendo mas los ojos, a nosotros nos todo siempre que nos caguen estos hdp y lo de estos años es alevoso… tricampeones no pueden ser, pero como ellos hacen una ensalada con todo el rejunte de titulos y les da lo mismo una final del mundo que un torneo definido por corners a favor se pueden proclamar lo quie se les cante el culo… despues corre por los demas que parametro utilizan para medir este tipo de competencias. tricampeones en el futbol argentino son river y racing nomas… ellos se mueren por serlo, y por mas uqe instalen lo que quieran, por lo pronto no lo son, el ultimo torneo disputado lo ganaron hace 2 años… empezo en el 2019… tambien da que hablar del mamarracho que es la AFA

6 Me gusta

Esto es impulsado por el bosteriodismo, porque nunca en su puta vida ese mugroso club pudo lograr ganar tres campeonatos oficiales de AFA seguidos, y ahora con estas copas pedorras, amañadas con referis que cagan a todos sus rivales y hasta rivales que se hacen los goles en contra como Gimnasia con el gordo drogón leregalaron un campeonato. Solo robando pueden ganar algo…Pero no es un tricampeonato porque son competiciones diferentes…

4 Me gusta

El periodismo ya hizo su trabajo y logro instalarlo como tricampeonato.
Hay periodistas que desglosaban uno x uno los títulos de la era gallardo y ahora te meten tricampeonato sin dar lugar a análisis y mucho menos argumentos.
La cuenta oficial de boca lo llama tricampeonato, Soretelme lo llama tricampeonato, este último me sorprende por qué solía diferenciar los títulos y su valor.

El mundo del fútbol no, espero qe hagamos fuerzas para lograr desmentir y desbaratar está payasada. Peroo cuando repiten tanto una mentira, ya sabemos cómo se manejan.

1 me gusta

Boca tricagon

2 Me gusta

No solo Racing se baja la tanga en la AFA, si no también en la cancha. Los van a coger fácil…

3 Me gusta


PREPARENSE PARA ESE TRICAGONATO INVENTADO POR EL BOSTERIODISMO , TODO A FAVOR , TODO , YA NO SE SABE SI ES OJETE , ACOMODO , CORRUPCIÓN , LLAMENLO COMO QUIERAN PERO SIEMPRE ALGO LOS SALVA O AYUDA , VOKA LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE !!!

4 Me gusta

Después de lo que pasó con los títulos amateur esto es mínimo,ya se desvirtuó todo, porque hasta ellos saben que se engañan con eso del “tricampeonato”. Y Racing es uno de los que defiende a muerte el conteo del amateurismo junto con lo profesional. A partir de ahí el aparato bostero puede hacer cualquier cosa si tienen un montón de baja tangas en Argentina. Hay que acordarse de cuando se “solidarizaron” con ellos muchos equipitos antes de la Final 2018.

2 Me gusta

El tema es que hablan tanto de tricampeonato en las radios y la tele que ya parece que dan por muertos a Racing, Colón y los putos del bojo. Parece que los bosteros ya salieron campeones 2 partidos antes.

Ese es el problema principal. Boca es una lagrima, le hizo partido claypole… no pudieron patearle una vez al arco al barcelona de ecuador en su cancha, a nosotros no nos pudieron ganar el partido, pasaron la serie con nosotros con 15 bajas y un arquerito que ni debuto en reserva y tuvieron que pasar por penales… no tienen que jugarle con miedo o respeto desmedido… eso fue lo que paso en el partido de la vuelta de la libertadores pasada, que tenian todo apra pasar, el partido de ida los superaron completamente y en el de vuelta no pasaron mitad de cancha, cambiando notoriamente la actitud… si se le plantan a boca, sin respeto y creyendo en sus condiciones le pueden ganar tranquilamente… pero si le van a jugar como hacen la mayoria de los equipos les estan haciendo el juego a ellos

3 Me gusta

yo de racing no espero nada, en la copa pasada salieron a jugar cagados en el inodoro

3 Me gusta

Tricampeon mis huevos

WhatsApp Image 2021-05-17 at 20.51.07

7 Me gusta