Boca Tricampeón?

Y con las maniobras que hizo el chiqui mafia con “el gesto” vendehumo para sacarle los dos mejores jugadores que tiene racing ya te da una idea.
Puede perder boca pero tiene todos los ayudines a su favor.

Ademas en esta ensalada rusa que se hacen de rejunte de estrellas ni siquiera estarian en concordancia… ponele que quieren alegar que es un tricampeonato porque ganaron 3 titulos seguidos de mayor o menor importancia (nosotros podriamos alegar que fuimos tetracampeones internacionales entonces en el 2014/15) se estan comiendo un titulo que ganamos nosotros en el medio… se jugo una supercopa que le ganamos a racing, entonces no se cual vendria a ser el argumento para sostener esta boludez… no cierra por ningun lado… sino que se fijen en las listas que hacen en la web oficial de AFA donde la copa maradona y la de la liga figuran como copa nacionales y el ultimo torneo de AFA fue el que termino en el 2020

3 Me gusta

Sabes que opinamos aca @cali_1 ?

Que son una manga de tibios. Se estan dejando meter la mano en el orto.

Si se jugaba el finde pasado Racing ganaba caminando.

5 Me gusta

me chupa un huevo lo que quieran instalar mediateicamente, lo que me parecio lamentable es que suspendan el futbol local la fecha pasada mientras no se suspendia la libertadores una verguenza. Ya de esta afa se puede esperar cualquier cosa.

2 Me gusta

Cuando leí el titulo del thread lo primero que pense es que es de bostero la creación del mismo, estaba listo para putear pero vi que es de un hincha de racing el post así que… nada.

2 Me gusta

¿Que carajo es esta mierda ?

4 Me gusta

Lamentablemente creo que esta vez nos mandaron a comprar pizza, como hicieron aquella vez con Savino en el triangular o como en la final inventada con Vélez.

3 Me gusta

A lo sumo si no son ligas, tienen que ser 3 copas de lo mismo, sean Libertadores, 3 copas nacionales pero seguidas, lo que sea, algo que tampoco llegan estos, fijate vos que nosotros estuvimos a nada de ser tricampeones de la copa Argentina, y NADIE decía nada y si lo hubieramos logrado, bien merecido teníamos el nombre

Lo que pueden ganar estos soretes una triple corona nacional, que no es lo mismo, pero como no les conviene decir eso, porque están desesperados por figurar, le mandan tricampeonato, que con la ayuda de siempre de los medios, ya tienen todo hecho, si los que estuvieran por ganar este “tricampeonato” fueramos nosotros, saldrían todos estos hijos de mil putas a gritar a los cuatro vientos que no es tricampeonato y a explicar las razones con lujo de detalles

2 Me gusta

Que triple Corona si la superliga del 2019 es de la temporada anterior. Lo único que puede ser bosta es bicampeon de copa de la liga

2 Me gusta

Es verdad, no había recalado en eso jajaaj que verseros son la puta madre, lo que no pueden lograr por las buenas, lo logran por las malas e inventando, qué club de mierda

4 Me gusta

Son una vergüenza ganaron esa copa de la liga que ganó tigre que lo cuenta como copa nacional como la que se esta jugando ahora. El complejo de inferioridad por ser TRICAGON es muy fuerte

2 Me gusta

No hay discusión en la página de la afa la copa Maradona figura en el listado de copas nacionales.

4 Me gusta

WhatsApp Image 2021-05-28 at 11.33.04

5 Me gusta

Si llegan a perder esta copa de mierda y ganan las proximas dos ligas también van a salir a decir que es un tricampeonato, que no quepa duda.

1 me gusta

image

tricampeonato las pelotas, boca la concha de tu madre.

@cali_1 ganen la semifinal

6 Me gusta

Es solo correr el celular jajaja

1 me gusta

es que estoy en la pc jajaj, no da girar el monitor

3 Me gusta

Dudo mucho que seas de Racing

1 me gusta

Sin duda, pero al menos eso sí tendría sentido.
No este mamarracho que pretenden instalar.

1 me gusta

Allá vos, es tu pensamiento.