Billete de $1000

Con el che ya confirmaríamos que somos un país bananero

1 me gusta

Antes que animalitos

1 me gusta

País bananero somos por los gorilas que aplauden con los cantos a la SRA

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Si olvidate, billetes con animales acordes con el gobierno de mierda este

2 Me gusta

por eso hay que evitar poner personas en los billetes, se genera un debate medio pelo
lo bueno es que con lo de los animales ese omite, menos mal

1 me gusta

Igual hay personajes que te pueden gustar o no, pero que son totalmente reelevantes para nuestra historia: San Martín, Rosas, Sarmiento, Perón, Evita y si queres tenes muchos más…

2 Me gusta

Fangio 5 veces campeón del mundo, y acá le chupan la pija a Maradona que ganó solo 1.

Una pena.

4 Me gusta

Ya que vamos a tirar figuras, pongamos a Tony Montana, figura que los políticos de los últimos 30 años vienen imitando.

1 me gusta

Pongan a Barovero

3 Me gusta

pongan al jony en el de 1000

3 Me gusta

tal cual

1 me gusta

?!!!

Que me digas eso a mí, ni fu ni fa. Yo no soy de ningun partido. Yo priorizo políticas no partidos.

Solo Mnm y Cavallo estuvieron con el peronismo. Y fijate si tendre razón, que Mauricio Macri:

//youtu.be/bCU7fbQZsVk

//youtu.be/sg7aXm0TXvE

3 Me gusta

Cuanto asco que me da este personaje siniestro.

1 me gusta

vos que sos tan inteligente y tenes tanta info

para que fecha sale el billete de mil?

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

billetes de colores con animalitos, re poco serio era, parecen los palitos de la selva :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

igual la re cagaron poniendo las malvinas, que es lo que le enseñan a los chicos?

osea cual es el objetivo de ese billete?

que se lucho por las malvinas y que murieron muchos argentinos ahi? en ese caso esta bien

ahora, si hicieron el billete como diciendo “las malvinas son argentinas” la re cagaron, y les enseñan lo peor a la gente joven

Dandy, es mucho más interesante que en un billete estén las Malvinas que un siervo o un cocodrilo

1 me gusta

pero y si hay uno que tiene un pato?

mientras no sea Pato Bullrich todo bien.

7 Me gusta

yo hubiera puesto las malvinas con todos los nombres de los soldados que fallecieron de fondo.

2 Me gusta

¿? Creí que la esclavitud fue derogada en la Asamblea de 1813.:cool:

Ahora en serio, que manera de discutir por boludeces. Los animales están perfectos.

2 Me gusta

//youtu.be/d237WLmHqrA

Es verdad, lo escribí mal, me dirigía al otro, al ciervo. Gracias clay.

Lo que si, yo no discuto porque es una decisión tomada, pero me parece una cagada.