Con el che ya confirmaríamos que somos un país bananero
Antes que animalitos
País bananero somos por los gorilas que aplauden con los cantos a la SRA
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Si olvidate, billetes con animales acordes con el gobierno de mierda este
por eso hay que evitar poner personas en los billetes, se genera un debate medio pelo
lo bueno es que con lo de los animales ese omite, menos mal
Igual hay personajes que te pueden gustar o no, pero que son totalmente reelevantes para nuestra historia: San Martín, Rosas, Sarmiento, Perón, Evita y si queres tenes muchos más…
Fangio 5 veces campeón del mundo, y acá le chupan la pija a Maradona que ganó solo 1.
Una pena.
Ya que vamos a tirar figuras, pongamos a Tony Montana, figura que los políticos de los últimos 30 años vienen imitando.
Pongan a Barovero
pongan al jony en el de 1000
tal cual
?!!!
Que me digas eso a mí, ni fu ni fa. Yo no soy de ningun partido. Yo priorizo políticas no partidos.
Solo Mnm y Cavallo estuvieron con el peronismo. Y fijate si tendre razón, que Mauricio Macri:
Cuanto asco que me da este personaje siniestro.
vos que sos tan inteligente y tenes tanta info
para que fecha sale el billete de mil?
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
billetes de colores con animalitos, re poco serio era, parecen los palitos de la selva :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
igual la re cagaron poniendo las malvinas, que es lo que le enseñan a los chicos?
osea cual es el objetivo de ese billete?
que se lucho por las malvinas y que murieron muchos argentinos ahi? en ese caso esta bien
ahora, si hicieron el billete como diciendo “las malvinas son argentinas” la re cagaron, y les enseñan lo peor a la gente joven
Dandy, es mucho más interesante que en un billete estén las Malvinas que un siervo o un cocodrilo
pero y si hay uno que tiene un pato?
mientras no sea Pato Bullrich todo bien.
yo hubiera puesto las malvinas con todos los nombres de los soldados que fallecieron de fondo.
¿? Creí que la esclavitud fue derogada en la Asamblea de 1813.
Ahora en serio, que manera de discutir por boludeces. Los animales están perfectos.
Es verdad, lo escribí mal, me dirigía al otro, al ciervo. Gracias clay.
Lo que si, yo no discuto porque es una decisión tomada, pero me parece una cagada.