Billete de $1000

Ponen animales en los billetes para que discutamos por boludeces y no discutamos por lo importante

Pero si los que discuten los billetes son justamente los kirchneristas.

3 Me gusta

No todo el mundo es macrista o kirchnerista, yo ví mucha gente que no es K discutir por esa pavada de los billetes

no, lo sacan loperfido a decir pavadas o sacan el debate por la edad de imputabilitad para que discutamos por boludeces y no discutamos por lo importante

lo de los animales es solo una movida más en su onda “despolitizadora”

1 me gusta

cuando nos van a dar los malditos billetes !!??

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Lo que aplaudirian aca varios eunucos no tiene nombre

1 me gusta

7 paginas y nadie sabe ni dijo cuando sale el billete, ya fue, tendre que googlear

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

apartir del 1 de enero, buenisimo, entonces ya esta en su salsa, quiero que alguien me pague con eso en los proximos dias , lo espero ansioso

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

bue encontre esto, el billete de 50 de 20 y de 100 nuevos JAJAJJA NO ES SERIO HIJOS DE PUTA JAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

http://www.eldiariodecarlospaz.com/sociedad/2016/12/19/habran-nuevos-billetes-autoctonos-partir-2017-33129.html

NO ERA MAS FACIL GOOGLEAR ANTES?

El monumento a la inutilidad. Peor que los que preguntar por tuiter.

Querido, antes que un billete con la asquerosa imagen de la cancerosa hasta prefiero un billete con la imagen de una lata llena de mierda.

3 Me gusta

si obvio, me imagino si hubiesen seguido los kirchner que iban a hacer el billete con kirchner y con kristina

bah, mucho peor aun, no iban a hacer billetes, el taradito de Scioli queria “tarjetizar” o como carajo se diga, queria hacer que la gente deje de usar plata en efectivo y que se maneje solo con tarjeta, hijo de remil putas, me hubiese destruido en mi local eso , y a un monton de otros locales y vaya uno a saber cuantos problemas mas

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

vos callate y veni al torneo

Que les importa lo que ponen en los billetes argentos si a ustedes les importan los dólares únicamente.

El 90% de los argentinos no especula en comprar verdolagas, usa la $ en comprar comida y pagar los impuestos que se quintuplicaron con este gobierno de mierda.

2 Me gusta

a este ritmo cuando vayas a pagar a un servicio no te van a contar los billetes, te los van a pesar como en venezuela.

¿me podés decir quién carajos defiende a Macri?

na me causa un poco de gracia pero obviamente me da igual que pongan en los billetes

en relacion a lo segundo completamente cierto, es mas, en mi caso y seguro mucha gente debe pasar por lo mismo que yo, no solamente que no pienso en comprar dolares sino que he tenido que cambiar los que tenia para “estabilizarme” porque sino me quedaba sin un puto peso

y si, trato de juntarlos para pagar lo que tengo que pagar

1 me gusta

¿Que animales tendran las monedas de 5 y de 10 pesos? :lol:

No hablo del valor que tiene el billete, sino del mensaje de sacar a los próceres de los billetes.

No es lo mismo poner animalitos que tipos que lucharon por tu país…

2 Me gusta

En la India eliminaron el efectivo y provocaron un descalaabro económico gigante porque la mayor parte de la economía está en negro, como aca.

PD: Hay que evitar la eliminación del dinero en efectivo ya que el dinero virtual nos terminaría de convertirnos en esclavos de los bancos y del estado.

2 Me gusta

Eso! eso! que hagan un billete de -10 con la imagen del che verga… ah no… pará… ese no luchó por mi país. Ese salió corriendo de mi país por puto, cobarde y cagón.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

La de cinco va a ser un Magikarp (que son difíciles de conseguir) y la de 10 un Snorlax que es peso pesado y se banca cualquier ataque…