Billete de $1000

Banco lo de los animales para sacar a la reina de los montoneros del billete de 100pe

5 Me gusta

Yo una vez saqué 3000 y el cajero me largó todos billetes de 500, es la gloria

2 Me gusta

Roca en el de 1000
Rosas en el de 500
Sarmiento en el de 200
Mitre en el de 100

Y billetes mas chicos dejan de circular ya que no sirven

ahora tengo q ir con un billete de 100 para comprarme unos chicles

Posta, los billetes de 5 y 10 pesos son como las monedas de 50 centavos y 1 peso de hace 8 años atras.

Aca los comercios ya ni manejan monedas, estan peores que los chinos, si te tienen que dar 1$ de vuelto te encajan un caramelo porque no da para mas, lo que si hacen es si la cifra de lo que compras termina en ponele 90,67 centavos te cobran 90 derecho.

El billete del pueblo? :lol: :lol: :lol:

Mnm en el de 100
Cavallo en el de 200
Martinez de Hoz en el de 500
Magnetto en el de 1000

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

No des ideas.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Según Buitrepedia:

[i]Existen siete especies de buitres del nuevo mundo:

[/i]

[ul]
[li]Buitre negro americano, Coragyps atratus, en América del Sur y el norte de EE.UU.[/li]> [li]Aura gallipavo, Cathartes aura, en las Américas hasta el sur de Canadá.[/li]> [li]Aura sabanera, Cathartes burrovianus, en América del Sur y el norte de México.[/li]> [li]Aura selvática, Cathartes melambrotus, en la cuenca amazónica de América del Sur tropical.[/li]> [li]Cóndor de California, Gymnogyps californianus, en California. Antiguamente difundido en las montañas del oeste de Norteamérica.[/li]> [li]Cóndor Andino, Vultur gryphus, en los Andes.[/li]> [li]Zopilote rey, Sarcoramphus papa, desde el sur de México hasta el norte de Argentina.[/li]> [/ul]

http://www.buitrepedia.com/

Cóndor andino  				 			  	 		[b]El cóndor andino pertenece a un grupo de aves conocidas como  buitres[/b], y poseen una larga envergadura de unos 10 pies y medio. A este  tipo de ave la rodean muchos mitos, en algunas culturas es un pájaro muy  respetado, en otras, es un signo del mal que debe ser evitada a toda  costa.

Estado de conservación
: casi amenazado.

Descripción
. Este buitre en particular es muy grande, y posee un cuerpo lleno de grandes plumas negras, con gris y blanco en las puntas. La parte frontal del cuerpo es de color marrón claro, y blanco debajo de la cabeza. Su cabeza es muy pequeña, negra y con un pico amarillo.

2 Me gusta

La buitrepedia me vuelvo loco!!
Igual esos no son todos los tipos de buitres. Faltan los de Griesa y los del Facebook de mi novia.

2 Me gusta

y que te estoy diciendo?

El buitre es cómo una familia, pero algunos son buitres buitres y otros condor buitre (?)

Ademas el condor es argentino latinoaméricano y tiene canción (?)

//youtu.be/_6XZnYlJDes

1 me gusta

Se viene el Hornero

Que tienen en común esos 3 políticos ?? Que los 3 formaron parte de gobiernos peronistas.
Y que tienen n como un con el cuarto? Que éste apoyo a los gobiernos de los otros 3

Así que deberíamos pensar en el de 2000 con Perón y Evita

1 me gusta

Si esto fuese un país serio:

San Martin 1000$
Belgrano 500$
Favaloro 200$
Evita 100$
Fangio 50$
El Che 20$

Menos mal que se les ocurrio los de los animales, mira si Macri ponia al monumental en el de 500 y a la bombonera en el de 1000.

Pero El Che no tiene nada que ver con nuestra historia jajaja.

Mis opciones: San Martin, Belgrano, Rosas, Moreno, Evita, Favaloro, Houssay, Leloir y Fangio

Roca 2000$

¿fangio? ¿el che? ¿favaloro?
por qué no piden uno de illia tambien ya que está de moda entre la gilada, y ya que está uno de maradona o el indio solari

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Si fueran gobiernos peronistas hubieran nacionalizado la banca y reinstaurado la constitución de 1949 ilegalmente abolida

1 me gusta

Fangio :lol:

yo al de 1000 le pondria una pija venosa, porque es los que nos meten para lograr ese billete.

2 Me gusta

naa, igual nada que ver nico, a mi el automovilismo me re contra chupa un huevo y consideraría una falta de respeto, o mejor dicho una cosa tragicómica, que un corredor de autos este en un billete nacional :lol: