Billete de $1000

Se sabe ya la fecha para cuando estaria disponible? yo recuerdo que habian dicho que para Enero, asi como habian dicho que para Octubre salia el de 200$ y asi fue

Ademas recuerdo haberlo visto, en un diario oficial, que iba a ser de color amarillo y con el dibujo de un venado, realmente va a ser asi? porque ahora estuve buscando en google y no encontre nada de ese estilo

De todas formas el tema principal aca es, les parece bien que exista tal billete? es algo positivo o negativo? para mi es algo bueno pero hay que ver que opinan los demas

Se sabe ya la fecha para cuando estaria disponible? yo recuerdo que habian dicho que para Enero, asi como habian dicho que para Octubre salia el de 200$ y asi fue

Ademas recuerdo haberlo visto, en un diario oficial, que iba a ser de color amarillo y con el dibujo de un venado, realmente va a ser asi? porque ahora estuve buscando en google y no encontre nada de ese estilo

De todas formas el tema principal aca es, les parece bien que exista tal billete? es algo positivo o negativo? para mi es algo bueno pero hay que ver que opinan los demas

12 Me gusta

Vos sos un venado.

El de mil tiene un hornero y representa a la república del fernet, el lugar más valioso del mundo

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

ésto ya lo hizo alfonsín y lo único que consiguió fue aumentar la inflación y hacer mierda la moneda local

ya está hecha mierda la moneda local, vas al cajero y tenes que sacar de a 30 billetes de 100.
Cuando me larga todos billetes de 500 lo grito cómo un gol de alario.

Así va a ser toda la teca nueva:

Si va a tener atrás una imagen de Cordoba, en vez de un hornero, tendría que haber sido así:

14 Me gusta

JAJAJAJ poner un Gorila es una forrada.

1 me gusta

Ese hornero parece un pinguino, vuelve el kirchnerismo?

5 Me gusta

queremos copiar al euro y somos un pais bananero

5 Me gusta

mucho color y alegría en los nuevos billetes

5 Me gusta

Son para el monopoly, que fuleros los colores

2 Me gusta

pregunto desde la ignorancia pero ¿no sería mejor sacarle un cero a la moneda en vez de segur emitiendo y aumentando el valor nominal?

El de 50 pesos tiene un buitre??

me encanto el de 500, ese quema billeteras

1 me gusta

Hornero ave nacional, bien trabajadora.

[video=youtube_share;X9xQMoflp58]- YouTube

En estos momentos no. Lo que hay que hacer es bajar la emisión monetaria y el gasto público.

2 Me gusta

Yo vi uno de $200, pero no me lo dieron a mi sino que a uno al lado mio, fue en la tesoreria de un ministerio, se ve que los pocos que emitieron fueron a parar para esos lados.

1 me gusta

Oh…esa Fauna si se puede ver…

1 me gusta