pero la cosa fue al reves, no es que hubo inflación por los billetes de alfonsín.
A todos los políticos hay cosas que reprocharle, excepto a Evita, ella es sagrada.
No tienen nada que reprocharle, por eso lo único que dicen siempre es “actriz y prostituta”
Acá se faltó el respeto a Francescoli, a Ortega, a Ramon, al muñeco, … Mirá si no se le va a faltar el respeto a una persona super polemica como Evita
Hubieran puesto la figura de una caja fuerte.
la verdad yo nose, tenia 1 año en esa epoca
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
esa por dios :lol:
Mira aca se comenta que Capitanich va a nombrar ave chaqueña al avestruz australiano porque cada vez que los peronistas toman una medida gubernamental nos entierran la cabeza.
Podría ser peor, zafamos de que algún billete tenga a la Bombonbera y sea azul y amarillo.
Yo no tengo la culpa de que haya sido prostituta
cuanta magia anti peroncha
Hay mil cosas pero hay que ir a lo corto y efectivo.
A una profesora le preguntaron de eso en una clase y se puso cómo loca, todavía nos cagamos de risa cuando nos juntamos y pasó hace cómo 20 años
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
El viejo era más pirata que la tacher
:lol:
Les guste o no…
[tweet]688126453221732353[/tweet]
los nuevos billetes estan geniales dejen de romper las pelotas. En vez de animales tambien se podrian poner monumentos del pais.
El condor es un tipo de buitre. Esto es un condor, mirá:
Pero no es un buitre, creo que no hay acá buitres.
Es cómo decir que el león y el gato capado de mi vecina es lo mismo porque son los dos felinos
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Ponen animales para que no rompan los huevos con los que elijan y que pasa?
Rompen los huevos igual :lol:
Va más allá de eso, en realidad
Ponen animales para evitar todo debate político.
y esta perfecto, es un fucking billete el dibujito no le agrega ni quita valor
Pais bananero, le encanta discutir por cualquier boludez y hacerse los ofendidos.
pero alguien sabe la fecha de para cuando va a estar disponible?
Que importa quien esté, saquen el billete este y listo. La otra vez cobré 4500 y no me entraba en la billetera.