Billete de $1000

pero la cosa fue al reves, no es que hubo inflación por los billetes de alfonsín.

A todos los políticos hay cosas que reprocharle, excepto a Evita, ella es sagrada.

No tienen nada que reprocharle, por eso lo único que dicen siempre es “actriz y prostituta”

Acá se faltó el respeto a Francescoli, a Ortega, a Ramon, al muñeco, … Mirá si no se le va a faltar el respeto a una persona super polemica como Evita

1 me gusta

Hubieran puesto la figura de una caja fuerte.

2 Me gusta

la verdad yo nose, tenia 1 año en esa epoca

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

esa por dios :lol:

4 Me gusta

Mira aca se comenta que Capitanich va a nombrar ave chaqueña al avestruz australiano porque cada vez que los peronistas toman una medida gubernamental nos entierran la cabeza.

3 Me gusta

Podría ser peor, zafamos de que algún billete tenga a la Bombonbera y sea azul y amarillo.

9 Me gusta

Yo no tengo la culpa de que haya sido prostituta

cuanta magia anti peroncha

2 Me gusta

Hay mil cosas pero hay que ir a lo corto y efectivo.
A una profesora le preguntaron de eso en una clase y se puso cómo loca, todavía nos cagamos de risa cuando nos juntamos y pasó hace cómo 20 años

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

El viejo era más pirata que la tacher

1 me gusta

:lol:

Les guste o no…
[tweet]688126453221732353[/tweet]

4 Me gusta

los nuevos billetes estan geniales dejen de romper las pelotas. En vez de animales tambien se podrian poner monumentos del pais.

5 Me gusta

El condor es un tipo de buitre. Esto es un condor, mirá:

1 me gusta

Pero no es un buitre, creo que no hay acá buitres.

Es cómo decir que el león y el gato capado de mi vecina es lo mismo porque son los dos felinos

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Ponen animales para que no rompan los huevos con los que elijan y que pasa?

Rompen los huevos igual :lol:

7 Me gusta

Va más allá de eso, en realidad :stuck_out_tongue:

Ponen animales para evitar todo debate político.

3 Me gusta

y esta perfecto, es un fucking billete el dibujito no le agrega ni quita valor

6 Me gusta

Pais bananero, le encanta discutir por cualquier boludez y hacerse los ofendidos.

1 me gusta

pero alguien sabe la fecha de para cuando va a estar disponible?

Que importa quien esté, saquen el billete este y listo. La otra vez cobré 4500 y no me entraba en la billetera.