Son todos animales nacionales (no sé si se dice así), no sé que le ven de malo.
Antes que poner a una prostituta y engreída como Eva Perón…prefiero esto.
Son todos animales nacionales (no sé si se dice así), no sé que le ven de malo.
Antes que poner a una prostituta y engreída como Eva Perón…prefiero esto.
Más respeto con la Jefa Espiritual de la Nación, pedazo de pancho
como la campaña de Chantajiemos…!!
el de 2000$ va a tener un paralitico…como triaca o gabriela Michotta
AJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
espero que eso no suceda, osea, que quede en 1000$ y listo, lo de alfonsin de crear billetes de 10mil 100mil y creo que hasta de un millon fue una locura
espero que esto corte ahi y que la inflacion no siga
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
eeeeeeeeeeeeeee la revolucion de la alegriaa !!!
trabajador- señor cajero, vengo a cobrar mi sueldo !! (le daban 5mil$ en 5 billetes de venados :lol: )
Mas respeto con Evita la puta que los pario
JJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA LA PUTA MADRE :lol:
JAJAJAJAJAJAJ
Leyendo los comentarios veo acertada la decisión de poner animales.
Uno no te sabe la diferencia entre un cóndor y un buitre, y el chaqueño te confunde un hornero con un pingüino. A este último lo entiendo porque allá capitanich le nombro ave provincial a la mosca.
Pd: [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; el hornero es un pajarito que se construye su casa con lo que encuentra mientras que el pingüino se construye hoteles y no hay forma de encontrar de donde sacó la guita
Suerte con el billete de 1000, yo no los vere en varios años o nunca.
mas respeto con evita. la evita que te pario
Que pongan lo que quieran
En 2019 ponemos a Peron, a Evita y a Nestor.
Se cumpliria sueño de Nestor. Estar en el billete. De tanto chorear y acumular en bovedas se fusionaria con lo que mas queria en la vida: la guita.
Perder uno de 1000 seria equivalente a agarrsela con el cierre masomenos
Lindo momento para ser cajero.
Nestor con la cara demacrada del corchazo que le pegó Maximo?
No te metas con Maximo
Mirá en lo que se convirtió este subforo papá; de dónde salen estos eunucos desubicados e ignorantes.
que el último cierre la puerta muchachos.
Me dió gracia la reacción de Nico. Por que siempre se muestra calmado pero con Evita reacciona.
una vez solucionado el tema de la inflación, podría ser, con esta inflación no tiene sentido, en 5 años habría que sacarle otro cero.
Este foro es increible, se le falta el respeto a Evita y nadie hace nada.