Bidet: ¿sí o no? Justifique

Toda la vida. Como no lo voy a tirar al inodoro?

debes de tener el atmosferico en la puerta de tu casa todos los domingos

Eso depende del inodoro en cuestion :mrgreen: En el de la casa de mis viejos no podes tirar un puto papel porque se tapa, en el de mi departamento le puedo tirar una resma de papel completa que pasa como agua :lol:

8|???

Jamas se ha tapado un caño. El papel justamente esta hecho tan finito para que se desintegre con el agua.

En mi casa, en las de amigos y las de todos los familiares/tios que conozco, jamas hubo un tacho de basura en el baño y siempre el papel va al inodoro. No tiene porque taparse nada.
Es un caño de 15 cm de diametro contra un bollito que mojado, no ocupa mas de 3 o 4 cm de diametro y se desintegra al toque…

Ese “mito” viene de hace 30, 40 años cuando habian “pozos negros” en las casas y el papel obstruia las paredes del pozo imposibilitando la absorcion del agua mas rapida. Pero teniendo cloacas, el papel va al inodoro.

Exacto, pero es otra cuestion esa: Es la calidad del inodoro.

En el cyber que laburaba, con el inodoro del baño pasaba eso. La curva era tan pronunciada que con un misero pedazo de papel H de 30, 40 cm de largo plegado ya se obstruia.

Pero si el inodoro es bueno, no tiene porque taparse.

me refiero a que si tenes pozo ciego o el coso donde va la mierda cuando tiras la cadena se te debe de llenar al toke y tiene que ir el mionca atmosferico a sacar todo eso

ferpu, los q no tiran el papel por el inodoro es porque tienen pozo septico, los q tienen cloacas y con sus respectivos caños con la medida correcta, lo pueden tirar sin problemas…

no es por la calidad del inodoro :mrgreen:

y bueno, a eso me referia, en mi casa esta el pozo donde va la mierda y para sacarla hay que llamar al atmosferico, si andres tiene eso se le llena al toke

Claro, ahi es distinto.

En casa siempre hubieron cloacas…:mrgreen:

uh entonces hasta los pibes muertos podes tirar ahi

Todavia no mate ningun pibe…:lol:

Pero por ahi sobra comida (fideos, arroz o cosas asi) y para no tirarlas en el tacho de basura y que quede largando mal olor hasta la noche, va directo al inodoro

Ding ding ding!
Tenemos un ganador!
El premio al asqueroso del año es para…KISSERO RIVERPLATENSE!!!

26 y no mataste ninguno? LF

Ding Dong…

no lo dije literalmente.

Jamas tire papel en un tacho y nunca se me tapo el inodoro por tirar papel. Chau al mito del papel en el tacho.

no, papel higiénico y a la mierda.

Bidet, siempre. Y con agua tibia. Y si no hay bidet, tiene que ser una emergencia para que use “ese” baño.

Me estoy dando cuenta que no entendi a que te referias con los “pibes muertos” :oops:

no necesariamente tienen que ser pibes

Sólo en casa.
Sin pretender ponerme serio, las minas son las que deben evitar usar el bidet porque se agarran infecciones

Igual, o el pozo es chico o está mal hecho. En el peor de los casos se tapan los caños, lo que se arregla con soda cáustica y agua caliente. Pero soy enemigo del tacho con papeles cagados

TODOS PUTOS MENTIROSOS!!!
si la encuesta no fuera publica muchos dirian la verdad no???

en la encuesta de “sos puto?” solo 43 sobre 107 admitieron que usaban bidet, porque supuestamente era de putos… (antes que un verdecito boludo edite la opcion:mrgreen:)
y como aca la cosa pasa por ser “limpios” o no… sobre 109, 83 ADMITEN QUE LO USAN!!!

HIPOCRITAS!!!:lol::lol::lol::lol:

Hay pocos que votaron por si en ambas encuestas… bien por esos putos limpios de TR…