Bidet: ¿sí o no? Justifique

No la puse porque no me parecía opción de “puto /no puto” así que voté al te con limón :oops:

Cuantas veces me habré quemado el orto por abrir de una la caliente…

:lol::lol:

un amigo hace esa
la llamamos la famosa “toalla de culo”
a san bernardo la llevó, dios qué tufo tenía esa toalla la puta madre :lol:

No puedo vivir sin bidet. Simpemente no me imagino la vida sin eso. No te voy a un baño público salvo que me esté asomando el sorete.
Los que no lo usan son simios medievales, no hay otra explicación.

Fijate que a la mayoría los identifico con Cris. Algo debe tener que ver.

Papel-Bidet-Papel. Es la limpiada de culo perfecta. Siempre que hay lo uso, no me genera problemas las casas ajenas (salvo que el baño este pegado al lugar de reunión). Si no hay bidet improviso con un papel higiénico mojado. Siempre en la mochila unas carilinas ante las urgencias, el martes le presté a un pibe en la facu cuando salia de baño.
Una vuelta, hace no mucho en lo de los abuelos de mi novia me eché un garco y no funcaba la cadena, tuve que improvisar con la jabonera un valdecito y empezar a valdear hasta que desapareció del horizonte.
Encima tengo colon irritable, soy proclive a ir al baño.

que feo que es cuando, estando en casa ajena, tirás y tirás la cadena repetidas veces, el agua no tiene fuerza, y los tigres siguen ahí dando vueltas…

No solo los tigres, sino la “bruma” que queda instalada…

A full, es un asco limpiarse con papel, lo hago cuando no me queda otra, o sea, cuando no estoy en casa y no tengo más remedio que ir a cagar a un baño ajeno, cosa que me repugna desde siempre. Si hay algo que detesto es garcar en un baño que no es el mío.

Nunca me voy a olvidar el cago que me eché en Bariloche en el viaje de egresados apenas llegué, comimos muy rápido en la última parada y nos apuraron a todos para que subiéramos al micro… Sabía que eso iba a pasar, SABÍA… Llegué y en el medio de la reunión donde estaban los coordinadores hablando sobre el hotel blablabla, me fui en el medio a cagar, no daba mas… salio de una el sorete obvio, no habia bidet asi que me improvisé con papel higiénico mojado, y en la habitación mas tranca me pude bañar bien. :lol:

El bidet se usa, dejense de joder, si no lo uso siento como que me quedaron pedazos de mierda pegados, me siento con el culo sucio.

es horrible sentir como el sorete te garcha… pero despues el disfrute cuando por fin te sentás en el inodoro? :lol:

yo hago lo mismo cuando no hay bidet, y si no uso bidet luego de cagar me pego una ducha…obviamente uso jabon liquido para el orto…

:lol::lol::lol::lol:

Es por limpieza muchachos, de no lavarse bien el culo a convertirse en esto que hay abajo hay un solo paso

¿Vos vas derecho al bidet sin limpiarte antes con papel?

Obvio que un buen macho argentino también se seca la cara con la misma toalla.

Encima cuando llegás del viaje hacen todos cola para garcar. Yo por suerte fui primero porque me estaba muriendo, pero el que fue último de los 4 lo tapó completamente.
Lo descansé todo el viaje, encima ese submarino lo vio todo el hotel :lol::lol:

:lol::lol::lol: Pero cómo, no es que el bidet te deja el culo impecable? porque va a tener tufo? :mrgreen:

Es culo de hombre peludo

obviamente va a tener su tufo y su olor horrible

o sea, a menos que sea el tuyo, ese olor te hace orgulloso
pero para el resto…:lol:

Me hizo acordar de esta imagen :stuck_out_tongue:

Obvio, para qué me voy a limpiar con papel si paso directo por el H20. Es un asco limpiarse con papel.