Q feo que lo del cuchillo te pase mientras estas comiendo en la casa de tu amigo (o sea, usando un cuchillo)
¿alguno usó alguna vez toallitas húmedas? Qué placer! Me acuerdo que una vez no había pelpa y le afané algunas a mi sobrinito.
Tendrían que estar subsidiadas.
Hola!!!:mrgreen: y las sigo usando…
Como van a cortarlos por no poder cagarlos? Que se meten el cuchillo en el ano y los hacen pedacitos?
Entendería si los cortan después, así pasan fácilmente por la cañería…
Yo también pensé eso, aunque igual me parece una asquerosidad. Pero años después contando esta anécdota uno me dijo que varias veces le pasó pero que usaba una cuchara. :lol:
Me sonó muy raro también.
:lol::lol::lol:
Ahora, para los que usan el bidet…Agua fria, tibia o caliente?
Jujujujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Ya conteste en tiempo y forma Luis, y un dardito tiene como destino Jujuy…
Lo uso siempre que voy a cagar. Para algo está viejo… Es como los hombres que no levantan la tapa del inodoro para mear, PARA ALGO ESTÁ AHÍ!!!
Ahora, para los que usan el bidet…Agua fria, tibia o caliente
Yo uso fria, pero en el verano en la casa de un amigo estuve 15 dias con caliente por que no andaba la fria… encima salia medio debil y no podias estar mucho por que te quemabas todo sino.
Una vez estábamos en la casa de un amigo, éramos tres, uno fue al baño (mi mejor amigo, no el dueño de casa) y vio que había un cuchillo tramontina tirado al lado del inodoro. Cuando volvió le dijo al pibe: “che, sabías que hay un cuchillo tirado al lado del inodoro” y el dueño de casa respondió: “si, ese lo usamos para cortar los soretes cuando vienen muy grandes y no los podemos cagar”. Obviamente nos empezamos a reír mal y el pibe nos miraba raro y nos decía que era lo más normal :lol:.
Pregunto, es normal eso? alguien más utiliza un cuchillo para cagar? wtf? su caudal soretero es demasiado para sus esfínteres
Esto decididamente fue muuuuuuuuuy fuerte. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como van a cortarlos por no poder cagarlos? Que se meten el cuchillo en el ano y los hacen pedacitos?
Entendería si los cortan después, así pasan fácilmente por la cañería…
JAJAJAJAJAJAJAJ
Me hicieron sentir un sucio. A veces si a veces no, depende de como viene el tramite.
Y la logica dice Papel-Bidet-Papel.
Que se van con el culo mojado?!
Los gallegos estuvieron un tiempo todos con el culo sucio, tengo entendido que Franco prohibio el bidet o por lo menos lo intento porque decia que estimulaba a las mujeres :mrgreen:
yo una vez me sente en una letrina :confused
nooo es lo peor la letrina, en la casa de mi abuela en las chacras solo letrina intente pero no pude del asco, me aguante hasta que llege a buenos aires. Despues de eso baño clausurado por 15 dias:roll::roll:
Me hicieron sentir un sucio. A veces si a veces no, depende de como viene el tramite.
Y la logica dice Papel-Bidet-Papel.
Que se van con el culo mojado?
En realidad, si estás en tu casa (creo en el único lugar donde se puede usar un bidet) podés tener una toalla o toallón propio para secarte el ortificio.
Iniciado por TinchoDP
Ahora, para los que usan el bidet…Agua fria, tibia o caliente?
Fría, yo tengo que esperar para que se caliente el agua. Aparte, es bueno para las hemorroides.
por supuesto que si, es mas higiénico.
Bidet, por supuesto.
nico:Es imposible limpiarse bien con papel, siempre pero siempre hay que usar bidet para que no quede ninguna particula, basta de verso, no usas bidet, sos un sucio viejo
cuando me toco cagar por ejemplo en supermercados (que es donde trabajo) por suerte hay MUCHO papel… y no hay bidet, por lo tanto, mientras cago, ya voy preparando rollitos y rollitos de papel… y me los paso por el orto hasta que veo el papel salir limpito sin rastors del crimen…
eso si, con una sola cagada ya les llene el tacho de basura…:mrgreen
Tiras el papel “usado” en un tacho de basura???
El papel va al inodoro. No hay cosa mas asquerosa y antihigienica que dejar los papeles en un tacho.
Bidet, por supuesto.
turrologo: nico:Es imposible limpiarse bien con papel, siempre pero siempre hay que usar bidet para que no quede ninguna particula, basta de verso, no usas bidet, sos un sucio viejo
cuando me toco cagar por ejemplo en supermercados (que es donde trabajo) por suerte hay MUCHO papel… y no hay bidet, por lo tanto, mientras cago, ya voy preparando rollitos y rollitos de papel… y me los paso por el orto hasta que veo el papel salir limpito sin rastors del crimen…
eso si, con una sola cagada ya les llene el tacho de basura…:mrgreenTiras el papel “usado” en un tacho de basura???
El papel va al inodoro. No hay cosa mas asquerosa y antihigienica que dejar los papeles en un tacho
en tu casa tiras el papel al inodoro?