Ver resultados de la encuesta: Bidet: ¿sí o no?
Volatentes: 131 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí : 97 (74%)
- No: 34 (26%)
Volatentes: 131 (No puedes votar en esta encuesta)
El tema de si sos puto, trajo la polémica.
¿Cómo se limpian el culo los hinchas de River?
Sale encuesta.
Sí, por el simple hecho de ser una persona higiénica.
el 78,7 de los que van a votar que si… mienten y tienen de vez en cuando el calzon palometeado…
La historia del Bidet (?)
Bidé
Un bidé o bidet (del francés «bidet», caballito, en alusión a la postura que se emplea durante su uso) es un recipiente bajo con agua corriente y desagüe, generalmente fabricado de porcelana o loza, ideado para limpiarse los órganos genitales externos y el ano, aunque también es utilizado para lavarse los pies. Es útil también para baños de asiento en personas que padecen hemorroides.
Es un elemento habitual del cuarto de baño de muchos países, y prácticamente desconocido en otros; así, es accesorio de cuarto de baño muy común en algunos países europeos (especialmente Grecia, Italia, España y Portugal), americanos (especialmente Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay; allí se encuentran en aproximadamente el 90% de las casas), de Oriente Medio y de algunas partes de Asia (particularmente en Japón y Corea del Sur). Hoy en dia casi 80-85% de los hogares en Corea del Sur utilizan bidets. Pueden ser instalados en hogares y hoteles privados.
Hay varios tipos de bidés, pero los más comunes son: los de chorro horizontal, (Europa) y los de chorro vertical o ducha invertida (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay); actualmente hay dispositivos que se incorporan al inodoro que cumplen la misma función del bidé.
En Japón, los bidés son tan comunes que están a menudo presentes en instalaciones de lavabos públicos.
La palabra bidé viene del francés bidet, nombre que le pusieron porque había que sentarse con las piernas abiertas, como cuando se monta a caballo. Algunos afirman que los franceses tomaron la palabra de bidet que es el nombre en francés de un caballo pequeño o caballito para los niños o las damas.
SI VIEJO, SI.
Falta la opción depende. Hay ocasiones particulares en las que realmente no amerita…
Nunca, despues de ir al baño me ducho.
El que usa el bidet con el chorro a todo lo que da le gusta el pedazo.
Bidet porque soy civilizado.
No uso
Si.
Por el simple hecho que no me cabe meter la mano donde hay mierda, ni loco…
aparte supongamos, te limpias, con la misma mano te abrochas el pantalon y subis el cierre y pones el cinturon? que sos goro que tenes 4 manos? nooooo entonces, supongo que con 1 mano limpia, y la otra con dudosa higiene luego de haber pasado por la cola sucia, te abrochas subis y bla bla, osea que x ahi ensucias toooodo…
naaaaaa
bidet y al carajo.
Vos porque queres justificar que sos un pelado culo sucio … y roto
Si fuiste a cagar lo tenés que usar, punto.
De acuerdo con el nefasto de ges
por primera vez estoy de acuedo con narizotas (que dicho sea de paso, usa el chorrito del bidet cuando esta resfriado)
te falto la opcion A veces…
y si me agarra ganitas afuera de casa por suerte existen las toallitas humedas
No, porque el de casa no sirve hace años… :lol:
Hay veces que sale el sorete “de una” y casi que ni es necesario usar papel.
Perdón por la guarangada, sé que este comentario incomoda a los medios hegemónicos, pero tengo huevos para decirlo y sostenerlo.
Como no se van a lavar el culo con bidet? manga de sucios
Si no lo uso salgo del baño con la sensacion de tener el culo sucio.
El depende es para tibios.
No es un momento para tibios. O apoyás o no al modelo del Bidet. Jugatela turco.