Bidet: ¿sí o no? Justifique

Opción 3!

papel solamente, por que no tengo Bidet :smiley:

Si, higienizas mejor y me dijeron que si usas agua fría ayudas a prevenir hemorroides.

hacelo poner asqueroso! :lol:

Yo creía que el 100% de las personas (de cultura similar, no me vengan con que para los musulmanes tocarse el culo es pecado y cosas asi) utilizaban el videt.

No me imagino sin videt.

Increible.

Es infaltable…A mi da bronca no tener uno en el laburo, estoy como 2 horas y 50 metros de higienico para limpiarme

La solucion para cuando cagas en casa ajena y no queres dejar baranda es tirar la cadena apenas descargas la primer tanda.

Es imposible limpiarse bien con papel, siempre pero siempre hay que usar bidet para que no quede ninguna particula, basta de verso, no usas bidet, sos un sucio viejo.

Pero todo depende de como salga el tereso. Si sale sequito, no hay drama y ni hace falta papel. El tema es cuando viene cremoso…

Una vez estábamos en la casa de un amigo, éramos tres, uno fue al baño (mi mejor amigo, no el dueño de casa) y vio que había un cuchillo tramontina tirado al lado del inodoro. Cuando volvió le dijo al pibe: “che, sabías que hay un cuchillo tirado al lado del inodoro” y el dueño de casa respondió: “si, ese lo usamos para cortar los soretes cuando vienen muy grandes y no los podemos cagar”. Obviamente nos empezamos a reír mal y el pibe nos miraba raro y nos decía que era lo más normal :lol:.

Pregunto, es normal eso? alguien más utiliza un cuchillo para cagar? wtf? su caudal soretero es demasiado para sus esfínteres?

y ni hace falta papel?

Hijo de puta Guille, osea que cuando cagas seco, te volves a subir el lompa sin limpiarte un carajo?¡

No te saludo mas en el tren boludo. :lol:

Naaa boludo. Paso el paper igual. Pero la limpieza es mas facil.

Viajaste en tren hoy? Son unos hijos de puta. Casi 45 minutos tardo en llegar.

:lol:

Guille, tenes mas mugre en el ojete que Mantelman en la cara.

Matias… en otro thread anduvieron hablando cagadas de vos… yo fuí el unico que te defendí… :lol:

:lol::lol: que caradura este jujeñooooo

bien de puto, es ser alcahuete…

cuando me toco cagar por ejemplo en supermercados (que es donde trabajo) por suerte hay MUCHO papel… y no hay bidet, por lo tanto, mientras cago, ya voy preparando rollitos y rollitos de papel… y me los paso por el orto hasta que veo el papel salir limpito sin rastors del crimen…
eso si, con una sola cagada ya les llene el tacho de basura…:mrgreen:

Che viejo, estan pasando por alto el comentario del muchacho que usa un cuchillo para cortar los soretes…

:lol: si putos respondan si alguno también los usa. Me pareció algo repugnante, nunca lo volví a ver igual a mi amigo después de eso, ni a él ni a toda la familia :mrgreen: