Bidet: ¿sí o no? Justifique

JAJAJAJAJAJAJ, QUE COPADO LEER ESOS MENSAJES DE SUPUESTAS “MINAS PETERAS” CON EL NUMERO AL LADO JAJAJAJA

Los poetas del baño son geniales:

“Tengo una pija así de grande, llamame y te rompo el culo” y el dibujo de una anaconda al lado, jaaaaaaaaaaaaa.

si viejo si, no entiendo como no lo pueden usar algunos.

Tenía que llegar un tema en la vida en el que te iba a dar la derecha alguna vez…

Hay que tener unos buenos cuadríceps que te aguanten cuando tenés que ir en baños repungnantes tipo Constitución.

Si, PARA NO ANDAR CON RESTOS DE MIERDA PEGADOS EN EL CULO

Por supuesto.Si no te quedan todos los carozos duros en el medio del culo y eso si es de puto.

Si, eso hago tambien en bares, trabajo, etc. El tema es que aca no habia tabla, por mas que le ponga papel, me caia adentro! :mrgreen:
En cuanto al tema de los poetas del baño, hace poquito estuve en Ecuador y te descostillas de la risa…mas alla de las boludeces que ponen, son re formales y te firman la gastada con un “atte + nombre”. Posta. Lo vi en varios lugares, jajaja.

yo tengo facilidad para cagar de visitante. Soy como esos jugadores que en terrenos hostiles se agrandan. Es como que digo ‘bueno, hagamos esto rápido y en 2 minutos estamos acá en el living con el vaso en la mano como si nada’… voy, pum, hago lo mío, un poco más y ni llego a sentarme de lo fácil que evacúo (?), si hay bidet lo uso, sino uso papel, algo sumamente incómodo y que te deja pensando el resto de la velada (?) en el momento en el que llegues a tu casa y vayas al baño a limpiarte el orto de una vez

una vez cagué en lo de mi ex, cuando salí yo entró ella y sale con cara de asco y me dice ‘ay rodri qué horror’ :lol:

Si te la comes, si.

Seguro vio que habias dejado el bidet abierto y un chorro que llegaba hasta el techo.

En lo de mi novia nunca hubo drama porque es de esos baños que tienen 2 puertas y era muy grande. Me sentía (y sentaba) como en mi casa.

Yo no, pero cuando no aguanto, no aguanto.
Una vez estabamos en lo de unas minitas que habiamos conocido en gualeguaychu, primera vez que saliamos y nos juntamos en la casa de una piba…eramos 5 personas nomas, en un 2 ambientes muy chico…y no aguante, jajaja. No hice el anuncio, pero me fui al baño 15 minutos. Calculo que todos se dieron cuenta.
De mas esta decir que no intente nada esa noche, jajaja.

Igual lo peor es cuando te agarran ganas viajando. Arriba del bondi y en una situación extrema, la lógica indica que ante la primera estación de servicio que se divise desde las ventanillas, hay que tocar el timbre y bajarse.

En el tren también es complicado, pero por suerte en la línea Roca hay baños relativamente límpios en varias estaciones…

El Bidet no se negocia.

Igual, yo quiero abrir un poco el juego ahora que ya vemos que el 95% de la poblacion de normales (?) usamos el bidet.
Es…

• Bidet only?
  • Papel - Bidet?
  • Bidet - Papel?
  • Papel - Bidet - Papel?

He escuchado gente en todas las corrientes, me gustaria saber su opinion.
Tema que me desvela a las 2.30 de la mañana, jaja.

bidet y papel.

Siempre el bidet, use papel cuando estaba en lugares publicos y me resulta horrible usarlo, no les queda la caquita seca? no podia ni caminar despues de usar papel sera que estoy acostumbrado al bidet.

como hacen para lavarse el culo con toda la mierda embarrada en el orto? si por lo menos primero se limpiaran

Papel - Bidet - papel , que pregunta es esa??? la puta madre