Bidet: ¿sí o no? Justifique

Compatibilidad 100%.

no tiene nada de malo pasarse jabon por el culo mientras te bañas, hace 15 min atras lo hice mientras me bañaba

Cuando lo escribí, noté lo mismo, y aposté a que nadie lo iba a notar. Me sorprendiste, por una vez, positivamente.

no me sorprendería después que salte alguno diciendo que tiene la maceta al lado del inodoro para cortar los yuyos y limpiarse

Mirá vos… Que feo es tener tan poca cultura y creer que el inculto es el otro. No me soprendiste, mantenés la misma línea negativa de siempre.

q nefasta la gente q no usa el bidet…

Pense que iba a ser una encuesta como las de Antifigura ganando Arano, quienes son los 20 mugrientos?

//youtu.be/C40NRYzmoR4

Qué opinará “garcarulo”? :confused:

que es eso de tirarse chorritos de agua directo en el traste? papel higienico or gtfo

Sobre cagar en baño ajeno es algo que siempre evito, excepto en casos de extrema urgencia, pero previamente cubro los bordes del inodoro con capas de papel higienico :stuck_out_tongue:

GAYO culo sucio.

Ah no, esa es jodida eh. En ese caso, si contas con abundante papel higiénico, lo mejor es tapar los bordes del inodoro con 2 o 3 vueltas de papel y te sentas a cagar tranquilo. Esa es la que hago siempre en los supermercados y demás, técnica infalible, si contas con abundante papel higiénico claro.

Hay que cagar semi parado, eso de poner capas de papel higiénico es re asqueroso y además un bardo.

No se puede, además siempre un cachito no cubrís. Es imposhiiiible.

Si tenés bidet y no lo usás, considerate un ser primitivo (?)

yo una vez me sente en una letrina :confused:

Simba culo humedo

nunca lo puse en práctica ¿no es incomodo?

PD: una vez estaba con mucha urgencia y no me quedó otra que ir a un baño publico, no habia papel pero safé que tenia 2 pañuelos de carilina y terminé usando hasta el emboltorio de plastico :lol: por suerte siempre tuve algun elemento para sacrificar

Claro que se puede, siempre y cuando cuentes con abundante papel higiénico. Si tenes poquito, tenes que calcular con precisión quirurgica los porcentajes para que te sobre lo justo para despues limpiarte el culo. Pero si contas con papel de sobra, primero limpias los bordes, despues pones 3 o 4 vueltas de papel alrededor del borde completo y acto seguido te sentas a apreciar los graffitis que hayan en el baño en cuestión. :mrgreen:

Ya que el tema está mutando en contar anécdotas de baño, nunca me voy a olvidar esa vez que en el baño público de la estación Juramento del subte línea “D” estaba meando y veo escrito en una de las paredes un grafitti gracioso que decía “tan machito que sos y acá adentro te cagás todo”. En ese momento nop tenía celular, así que saqué de mi mochila papel y una birome para anotarlo y mientras estoy escribiendo me abre la puerta uno y me caza mirando la pared y tomando nota. De mas está decir que además de ese grafitti chistoso la pared estaba llena de mensajes de putos que dejaban su teléfono onda “soy Roberto, me gustan rubios y pijudos. Mi teléfono es…”. La cara de asco que puso el tipo no me la olvido mas. Y la verguenza tampoco :oops:

Lo que me estoy riendo :lol: :lol:
Técnicas como hacer popo

si y no necesita justificacion, es SIIIII