Si, a veces cuando cagás de urgencia en un lugar no bidetístico, si viene blando terminás con alguna frenada en el boxer.
Si, uso bidet por una cuestión meramente higiénica.
Si, a veces cuando cagás de urgencia en un lugar no bidetístico, si viene blando terminás con alguna frenada en el boxer.
Si, uso bidet por una cuestión meramente higiénica.
que hijos de puta, yo nunca use el bidet
Si, obvio. Y cuando estoy de viaje en otro pais que no tiene bidet al principio me reprimo y me cuesta ir al baño. Lo mismo este verano en casa de un amigo, estuve los primeros 2 o 3 dias sin ir al baño, pero claro, 15 dias de vacaciones tomando fernet hicieron que el promedio se fuera a 2 o 3 veces por dia.
SIEMPRE bidet
Alguno garco en la cancha alguna vez?
a los sucios que no usan el bidet…
Como no van a usar el bidet? como no van a usarlo animalitos de dios, no sean sucios hijos de puta!!!
La única que les queda es hacer la transversal así salga el sorete derechito.
yo cuando me limpio el culo con papel me queda limpito, ademas todas las noches me baño
No queda limpio 100% macho, por eso, dsp se usa el bidet.
Si, tengo el culo peludo así que lo uso. Igual vuelvo a reiterar, el tiempo es fundamental, con 1 minuto alcanza y sobra, más tiempo es para sospechar.
Jajajaja, justo se me vino a la mente una anécdota en la casa de una ex. Estaba cenando con mi chica y mi suegro y entre al baño, cuando estaba haciendo lo mío me fije y no había papel. Empece a revolver todo el baño en busca de un puto papel y no había y encima no tenían bidet en ese baño (era el baño social, por así decirlo). Me daba verguenza decirle a mi ex suegro: “Suegro, me alcanzas un papel”. En la desesperación tuve que improvisar, me saqué el calzoncillo y me limpie con el mismo. Acto seguido tire la evidencia por el inodoro. Para colmo esa noche venía fulera la cosa, era eso o presentarme con el culo sucio. :mrgreen:
Nefasto lo tuyo Gaston. Nefasto.
Ademas, si no usas bidet…como te limpias? Porque despues de verte atajar, puedo certificar que manos para agarrar el papel no tenes…
Siempre está la opción de sacrificar las medias. Es de último recurso, pero es preferible perder un hombre a que sea gol…
¿Nunca garcan en la oficina, facultad? Es imposible no hacerlo
En la facultad no, pero yo cague hasta en el gimnasio.
En casa sí, bidet. O en casa de confianza que da para ir cagar (de una tía, abuela, amigo,etc).
En otros lados no, porque generalmente tampoco hay. :lol:
yo cuando me limpio el culo con papel me queda limpito, ademas todas las noches me bañ
ah, entonces cuando te bañas, te haces los “baños anales” como varios que yo sé. :mrgreen:
2 veces al ano.
Sí, no sean negros… :lol:
Yo he cagado en barcitos en afters del laburo, en el aire porque no daba sentarse y con los pies sobre charco de meo, jajaja.
Y hace dos findes me sorprendi a mi mismo…cague en la playita de solar del este, en gualeguaychu. Ni tabla tenian los inodoros, jajaja. Fue un parto, flexionando levemente las piernas y con los codos apoyandome en la pared para no desgarrarme :mrgreen:
Sí porque soy un ser humano civilizado que vive en sociedad. De donde salió ese 24% de cavernícolas medievales ?
Sí porque soy un ser humano civilizado que vive en sociedad. De donde salió ese 24% de cavernícolas medievales
No, bola de nieve, tu no!!