Nunca en la puta vida lo usé.
algunos cagan en colchones ajenos…pero siempre usan bide.
Surgen anécdotas de inodoros tapados/garcos en casas ajenas en 5, 4, 3…
Sí, uso pelpa y después bidet. Es lo más limpio y ecológico. Los árboles agradecidos.
creo que es lo peor cuando vas a un pais de europa, no tienen un puto bidet.
Con el papel siempre esta la posibilidad de que te quede algo de mierda en el culo.
Iniciado por gatactico
¿Nunca garcan en la oficina, facultad? Es imposible no hacerlo.
Bastante seguido. Por suerte la Universidad de Quilmes tiene baños limpios. No sé cómo será en otras.
Sin ir tan lejos que se tape, sino que con la primer tirada no se vaya todo y tener que esperar a que se llene, nunca sabés cuánto esperar…
Que placer!!! el sorete tiene la consistencia ideal: ni muy duro ni muy chirlo, digamos que está a punto caramelo y se desliza suavemente desde el ano.
Otro de mis pánicos siempre fue que me agarraran ganas en la cancha. Y me pasó hace unos años en Liniers. Por suerte tenía diarrea y prácticamente no tuve que limpiarme nada.
Por empezar, es bideT. No me vengan con la mariconada de decir “bide’”, por favor…
Si… igual no siempre…
:lol::lol::lol::lol:
aricarp:Surgen anécdotas de inodoros tapados/garcos en casas ajenas en 5, 4, 3…
Sin ir tan lejos que se tape, sino que con la primer tirada no se vaya todo y tener que esperar a que se llene, nunca sabés cuánto esperar…
O que uno entre muy confiado a cagar y se encuentre con que no hay desodorante de ambiente. Encima en esas ocasiones siempre entra a tallar la Ley de Murphy: esa vez comiste cualquier cantidad de porquerías y la baranda es mas insoportable que de costumbre. Y no hay desodorante, no hay fósforos, no hay un carajo.
Yo he tenido que improvisar con un Rexona :oops:
no, salvo que tenga diarrea
larenga_javier:Nunca en la puta vida lo usé
http://www.ispreview.co.uk/ispnews/data/upimages/subfolders/2010%20Misc/chuck-norris.jp
Y hasta hace un tiempo no sabia para que carajo servia:lol:
Iniciado por gatactico
[i]Hay veces que sale el sorete “de una” y casi que ni es necesario usar papel.
Perdón por la guarangada, sé que este comentario incomoda a los medios hegemónicos, pero tengo huevos para decirlo y sostenerlo.[/i]
Y si hay mocos, sale sonada también:lol:
La historia del Bidet (?)
Bidé
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/53/Bidet2.jpg/181px-Bidet2.jpg
Un bidé o bidet (del francés «bidet», caballito, en alusión a la postura que se emplea durante su uso) es un recipiente bajo con agua corriente y desagüe, generalmente fabricado de porcelana o loza, ideado para limpiarse los órganos genitales externos y el ano, aunque también es utilizado para lavarse los pies. Es útil también para baños de asiento en personas que padecen hemorroides.
Es un elemento habitual del cuarto de baño de muchos países, y prácticamente desconocido en otros; así, es accesorio de cuarto de baño muy común en algunos países europeos (especialmente Grecia, Italia, España y Portugal), americanos (especialmente Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay; allí se encuentran en aproximadamente el 90% de las casas), de Oriente Medio y de algunas partes de Asia (particularmente en Japón y Corea del Sur). Hoy en dia casi 80-85% de los hogares en Corea del Sur utilizan bidets. Pueden ser instalados en hogares y hoteles privados.
Hay varios tipos de bidés, pero los más comunes son: los de chorro horizontal, (Europa) y los de chorro vertical o ducha invertida (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay); actualmente hay dispositivos que se incorporan al inodoro que cumplen la misma función del bidé.
En Japón, los bidés son tan comunes que están a menudo presentes en instalaciones de lavabos públicos.
La palabra bidé viene del francés bidet, nombre que le pusieron porque había que sentarse con las piernas abiertas, como cuando se monta a caballo. Algunos afirman que los franceses tomaron la palabra de bidet que es el nombre en francés de un caballo pequeño o caballito para los niños o las damas.
[Bidé - Wikipedia, la enciclopedia libre](Bidé - Wikipedia, la enciclopedia libre
Que alguien me explique como es el metodo del bidet con chorro horizontal???
Te agachas y te abris las nalgas??, medio peligroso lo veo, aguante el chorro vertical…
Ah y en Australia el agua corre al revez…
Iniciado por gatactico http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif
[i]Hay veces que sale el sorete “de una” y casi que ni es necesario usar papel.Perdón por la guarangada, sé que este comentario incomoda a los medios hegemónicos, pero tengo huevos para decirlo y sostenerlo.[/i]
Y si hay mocos, sale sonada también:lol
Los mocos que salen de una son primos hermanos de los soretes que estaba hablando.
Que alguien me explique como es el metodo del bidet con chorro horizontal???
Te agachas y te abris las nalgas??, medio peligroso lo veo, aguante el chorro vertical…
Ah y en Australia el agua corre al revez…
:lol: :lol: :lol: