Y es imposible garcar en un lugar que no sea mi casa. En epocas de facultad, estando estudiando en otras cosas con algun grupete del curso me he vuelvo a mi casa a garcar para luego, nuevamente, ir a donde estabamos estudiando.
Yo por suerte ya superé ese trauma, hace un par de años. Ahora me importa un carajo si estoy en Longchamps, Constitución o en mi casa.
Cuando la necesidad es imperiosa no hay tereso que aguante.
Cuando tengo tiempo si. Si no, con el papel higiénico y alguna que otra toallita húmeda para complementar alcanza.
Fundamental lavarse las manos luego de limpiarse el culo.
A mi me pasa que en casa ajena me cuesta horrores cagar. He llegado a aguantarme mas de 24 horas las ganas porque no quería hacer en la casa de mis tíos.
En las vacaciones o cuando voy a la casa de mi novia me cuesta horrores, tengo pánico que al hacer fuerza me salga un ruidazo entonces uso el papel higiénico como silenciador :lol:
El ex novio de la novia de mi prima si que no se hacía dramas, directamente nos decía “bueno gente, necesito que salgan del departamento porque tengo ganas de cagar y no quiero que me escuchen los pedos”. Un capo
Y si la casa está en silencio, peor. Una vez tuve que salir al jardín a evacuar los gases para descomprimir. El problema no es el garco en si sino el ruido. Hay gente que tiene un silenciador en el culo, pero la mayoría de los mortales cuando cagamos hacemos ruido.