Bidet: ¿sí o no? Justifique

Empezemos porque no puedo cagar en otro baño que no sea mio y claramente si no hay bidet menos.

Todos tienen el culo de oro la puta madre?

Sos puto reprimido

Falta la opción depende…

‘falta la opción depende’

Catador de glandes.

Claramente si.

Y es imposible garcar en un lugar que no sea mi casa. En epocas de facultad, estando estudiando en otras cosas con algun grupete del curso me he vuelvo a mi casa a garcar para luego, nuevamente, ir a donde estabamos estudiando.

como pelado???:evil:

es un mito el “no cago si no es en mi casa”… que hacen si estan afuera de sus casas, falta para volver y literalmente el sorete los esta puerteando???

Cuando Jugas de Local en tu casa siempre , de Visitante No

Si loco, de una.

bueno, me retracto… si lo confirma un GARCA PROFESIONAL…:mrgreen:

Evidencia muy seria de persona con tintes putos.

El macho en una situación así, si tiene que aguantar los trapos de visitante, lo hace, no se vuelve corriendo a casa como una maricona…

SI, OBVIO Q SI.

¿Nunca garcan en la oficina, facultad? Es imposible no hacerlo.

Yo por suerte ya superé ese trauma, hace un par de años. Ahora me importa un carajo si estoy en Longchamps, Constitución o en mi casa.
Cuando la necesidad es imperiosa no hay tereso que aguante.

Los que no usan el bidet es porque son unos incas de mierda.

Yo hé garcado en boliches , hay que bancarsela viejo

No. creo q la ultima vez q lo use tenia 6 años, ya me olvide la sensacion esa del chorro que te hacia picar o doler el culo

Cuando tengo tiempo si. Si no, con el papel higiénico y alguna que otra toallita húmeda para complementar alcanza.

Fundamental lavarse las manos luego de limpiarse el culo.

A mi me pasa que en casa ajena me cuesta horrores cagar. He llegado a aguantarme mas de 24 horas las ganas porque no quería hacer en la casa de mis tíos.
En las vacaciones o cuando voy a la casa de mi novia me cuesta horrores, tengo pánico que al hacer fuerza me salga un ruidazo entonces uso el papel higiénico como silenciador :lol:
El ex novio de la novia de mi prima si que no se hacía dramas, directamente nos decía “bueno gente, necesito que salgan del departamento porque tengo ganas de cagar y no quiero que me escuchen los pedos”. Un capo

El único lugar donde hay que aguantarse cagar es la casa de tu chica… Tenés que estar muy hasta las manos para llegar a eso.

Y le agrego pimienta (?) al debate.

El Bidet está preparado para usar así, pero con pantalones no se puede.

En resumen, es una cagada.

Y si la casa está en silencio, peor. Una vez tuve que salir al jardín a evacuar los gases para descomprimir. El problema no es el garco en si sino el ruido. Hay gente que tiene un silenciador en el culo, pero la mayoría de los mortales cuando cagamos hacemos ruido.

//youtu.be/OpIGPVu8hVU

La escena de tonto y retonto :lol: Que peliculón.

Una parecida, aunque no iguala:

//youtu.be/xdpC2XBuYvg

Era obvio que el tema se iba a ir por lo escatológico…:lol: