1000% identificado. No hay nada mas reconfortante que la comodidad de casa para pasearte libremente en bolas con un tereso colgando entre las nalgas e ir a la cocina a buscar rollo de cocina.
Fiesta de un amigo, yo chupadazo, entro al baño, meo muy eskaviado, tengo todas mis compañeras esperando en la puerta para hacer pis, me vienen ganas de hacer caca,me bajo los lienzos y me tire el garco de mi via, con olor y todo, pero como estaba eskabio ni me importo, despues al otro dia me entere que tape el baño.:mrgreen:
Ni hablar de las caras de mis compañeras casi se cagán muriendo apenás abri la puerta.
Ah y si, bidet el 100% de las veces que hago caca, sino me siento sucio y me da asco, puag, salvo que no tenga donde, como en el aeropuerto donde quería que me choque un avión mas o menos, 8 horas esperando, y tube que ir al baño, me sentí tan mal… me quería matar.
Lo mismo en el rally… que asco.
Y despues mis amigos quieren que vaya a mochilear…jajajaja.
En la isla tenes el baño a 60 metros de la casa son 3 chapas sin puerta obvio, y las enredaderas te tocan las piernos y/o cachetes, que bidet ni bidet!