¿Bergessio a River?

No me gusta para River…es muy calentòn, nos deja en cualquier momento con 10.
Ademàs andarìa a las patadas con todos(se imaginan una discusiòn con Fabbiani?):twisted:

coincido es un muerto bergesio para river

saludos rikilin

Bergessio? quien?

PIBES CARAJO, necesitamos pibes de las inferiores, no vendehumos recibidos de mala leche.

en esa firma hay dos de inferiores
:roll:

y …a river le comvendria un monton …nose si sera verdad …

qdate tranquilo que falsao nunca mete goles salvo que sean de penal o de puro

No bergessio a river no por favor.

Seguro que Abelairas va a casla y la rompe, seguro.

OJALA!!! ya mismo salgo volando a Bs As a envovler a este paquete para regalo, y les prometo que les meto a Rosales sin que se den cta…un lindo papel de colores!! y un moño bien grande así los disimulo!!!

Bergessio por Abelairas?

Es un negoción.

antes que ebregssio, prefeiro a adrian gonzalez.

abelairas por una damajuana de blanco titarelli, un cajon de soda un par de bolsas de rolito y 2 bolsas de carbon para el asado es un negocion…

Suponiendo que sea verdad, Bergessio es muy perro, tiene menos técnica y gol que Falcao, para que carajo traer otro nueve sin juego y sin gol.

En caso de negociar a alguien con sl por Abelairas, yo preferiría un jugador mas utilitario como el paragua Torres, bien en la marca, buena pegada y con gol tambien.

Abelairas por Solari :wink:

es muy mediocre ese tipo, un abelairas cualquiera. Lo unico q tiene es pegada… Dicen q boca lo quiere para remplazar a ibarra.

Y las inferiores boquita??

es buen negocio, tiene mucha garra polenta buena definicion le pega con las 2, cabecea bien juega por las 2 bandas por afuera

Donde firmo?!!

El mejor negocio de la era aguilar lejosss

Apesar que es hincha de River no lo quiero,es uno del monton.

Abelairas por el Paragua Torres

No creo que sea tan así, hay mucha diferencia entre ambos. Ojalá sea así.