dijieron en la transmición del partido que el cholo quiere a friolairas para Casla y San lorenzo estaria dispuesto a intercambiarlo por Bergessio jugador resistido por san descenso… no se que les parece a uds?
para mi es como fabbiani
le sobran condiciones pero le falta comportamiento
dijieron en la transmición del partido que el cholo quiere a friolairas para Casla y San lorenzo estaria dispuesto a intercambiarlo por Bergessio jugador resistido por san descenso… no se que les parece a uds?
para mi es como fabbiani
le sobran condiciones pero le falta comportamiento
No dijeron intercambiarlo.
Dijeron que el cholo quiere a Abelairas, y que a Bergessio lo quieren largar por su relacion con el hincha de San Lorenzo y River esta interesado
me encantaria, de una…hace un año que lo vengo pidiendo como el nueve que necesitamos. tiene potencia, velocidad, es habilidoso, se quita a varios defensores de encima, sabe definir, es muy concreto
el unico problema es que es uno de los abanderados del grupo de jugadores mala leche que tiene san lorenzo, y en verdad, el tipo me cae como el orto, y no se como tomarian algunos jugadores su llegada.
pero de una, que venga, se lo come crudo a falcao, fabbiani, bou y otros tantos mas juntos
Ojala viniese como tambien ojala se vaya Pajairas, matariamos 1 pajaro de 2 tiros :lol::lol::lol::lol:
Él que lo recibe y muy bien es Falsao :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Bergessio es un payaso. dejate de joder…ese que nunca jamas se ponga la de river …jamas! denle a abelairas con un moño si quieren y con rosales de yapa, pero bergessio por river ni en pedo!
imaginense a bergessio y falcao compañeros, ya me imagino, si falcao hace un gol, bergessio lo va a cagar a piñas recriminandole porque no se la dio a el para hacerlo :lol: