Quisiera creer q eso fuera posible pero no lo es
me adhiero, mas alla de las lesiones, sumariamos calidad a la banda izquierda
es muy buen jugador…pero es puro humo esto.tampoco creo que venga bernardelo que es otro jugador que me gusta para el equipo…vamos a seguir con la dupla temible actual y en el medio algun falopa de nacional b o fracasado de europa tipo quiroga
No me interesa bergessio para River.
Yo haría un intento por Vuoso. Tiene 28 o 29 años como mucho. No debe salir caro y es un delantero con muy buena técnica.
A mi me gusta bergessio… pero no creo que venga a river.
que venga
No me cabe ni a palos… necesitamos un goleador con jerarquia que haga mierda la red y punto. No un bocón, calenton, que corre para adelante y nada más, con algun que otro gol.
jamas. no tiene derecho a vestir la de river.
No creo que sea un intercambio,es un muy buen jugador,pero sinceramente me cae muy mal,es bastante jodido y mala leche y se peleo con casi todos los que estan en river,igual no creo que venga
abelairas y rosales les doy por solari y si me apuran ahumada tambien.
Abelairas por Solari ;
IDEM
Lo positivo de que venga Bergessio es que no lo vamos a tener enfrente, nos tiene de hijo.
Bergessio y Pavone.
Me gustaría esa delantera
Yo quiero que venga Saviola…
Bergessio y Pavone.
Me gustaría esa delanter
a pavone lo quieren independiente y boca segun dijeron
Hizo un golazo este hdp hoy…
[quote=“Martin_Atom, post:73, topic:73244”]
Bergessio y Pavone.
Me gustaría esa delanter
[/QUOTE]me gusta esa delantera…
vamos…
a mi me parece buen jugador
que no ande bien es pura y exclusivamente del club amargo en el q esta
lo prefiero mil veces que falcao
pero como dijeron en otras paginas
prefiero a Vuoso… JUGADORAZO…
Abelairas se ofrece sin que venga nadie a cambio… Lo mandamos con moño y todo…
Ahora, otra vez nos vamos por las ramas, traigan defensores como la gente, la puta digo, todos los recesos haciendo quilombo por jugadores que son prescindibles para River, traigan defensores de calidad loco, no nos engañemos mas con montoto de 9.
Pero… El pase de Bergessio no es de CASLA ni delñ grupo inversor… Bergessio esta A PRESTAMO