¿Bergessio a River?

Si hacen ese cambio, se reciben de boludos los de san lorenzo, pero por ahi con la llegada del cholo nos sacamos unos cuantos pechos de river…

Y la pica no era con Gerlo?

q venga

Lo odio como persona es un sorete(encima de q se lleva bastante mal co los que serian sus compañeros) y como jugador no me llama demasiado la atencion pero puede andar .

Chau abelairas ,hasta nunka:twisted::twisted:

Que no venga nadie mas…

Basta de despilfarrar plata, que empiecen a darle rodaje a los pibes.

orion tambien se peleaba con falcao…pero bueno, no creo que bergessio desaproveche la oportunidad si viene a river, ja

Bergessio,¿por cuánto? no hay plata, no creo que los de San Lorenzo lo cambien por el freezer de Abelairas y 4 pesos que le encimen.

me encantaria que fuera asi…nos sacamos a un palo y traemos un jugador importante…pero hay dos cosas que habria que tener en cuenta:
1-El comportamiento bastante inestable de “lavandina” Bergessio…
2-Si es o no verdad…porque para mi, es puuuuroo humo…

pero bueno…quien sabe…por ahi sale la sorpresa y por ahi no…

jajajaja tan tarados pueden ser estos de san silencio? no creo…

Por favor que venga!!! banca las pelotas va al frente,mete goles ,aparece en las dificiles…que me importa lo que diga el muerto de falcao…ademas por abela!!! NOS ESTAN REGALANDO UN JUGADOR!!! de paso le regalamos a cabral al mismo precio

Si viene por Abelairas, hacemos el negocio redondo!!!
Cuando estaba en instiputo este pibe no era mala leche, solo era un frecuente habitante de la noche cordobesa :twisted::twisted::twisted:

Dudo que quieran hacer ese cambio. Le damos a Ferrari y Abreu por Adrian Gonzalez.

207 partidos - 63 goles.

No lo tenemos a Falcao ya para tamaña demostracion de rotura de redes constante? No me gusta. Si, ya se que jugo en Europa (3 partidos con el Benfica y lo devolvieron), pero igual no me gusta.

si es por abelairas…
todo vale.

Abelairas?!?! Cómo osas proponer deshacernos del Lampard de Olavarría? Por mucho menos que eso hay gente a la que la han retado a duelo!

con rosales cabral etc… si en todo caso nos quieren dar a alguien que sea solari por ejemplo

nah…me muero! jajaja… seria lo mejor que haya hecho Simeone por River.
No se quiere llevar a Cabral tambien? digo, ya que el tiene un % del pase…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

En realidad lo que el Deivi quiere decir es que son los dos ( Abelairas y Bergessio ) balas, o que quiere asesinar varias veces al pájaro, o que el pájaro…

Supongo que ademas habrá que poner algo de dinero en caso de darse este intercambio.

Los periodistas, estan todos pagados por Aguilar, para la ilusion al hincha, y todos en el fondo gozan el mal momento de river, y lo hacen vendiendo humo. Porfavor no crean mas nada. Ya tuvieron demaciadas experiencias y van a seguir si quiera escuchandolos. 8|