Lo odio como persona es un sorete(encima de q se lleva bastante mal co los que serian sus compañeros) y como jugador no me llama demasiado la atencion pero puede andar .
me encantaria que fuera asi…nos sacamos a un palo y traemos un jugador importante…pero hay dos cosas que habria que tener en cuenta:
1-El comportamiento bastante inestable de “lavandina” Bergessio…
2-Si es o no verdad…porque para mi, es puuuuroo humo…
pero bueno…quien sabe…por ahi sale la sorpresa y por ahi no…
Por favor que venga!!! banca las pelotas va al frente,mete goles ,aparece en las dificiles…que me importa lo que diga el muerto de falcao…ademas por abela!!! NOS ESTAN REGALANDO UN JUGADOR!!! de paso le regalamos a cabral al mismo precio
Si viene por Abelairas, hacemos el negocio redondo!!!
Cuando estaba en instiputo este pibe no era mala leche, solo era un frecuente habitante de la noche cordobesa :twisted::twisted::twisted:
No lo tenemos a Falcao ya para tamaña demostracion de rotura de redes constante? No me gusta. Si, ya se que jugo en Europa (3 partidos con el Benfica y lo devolvieron), pero igual no me gusta.
En realidad lo que el Deivi quiere decir es que son los dos ( Abelairas y Bergessio ) balas, o que quiere asesinar varias veces al pájaro, o que el pájaro…
Los periodistas, estan todos pagados por Aguilar, para la ilusion al hincha, y todos en el fondo gozan el mal momento de river, y lo hacen vendiendo humo. Porfavor no crean mas nada. Ya tuvieron demaciadas experiencias y van a seguir si quiera escuchandolos. 8|