Bayern Múnich 🇩🇪

eliminado por copa alemana ante el friburgo.

TuRiver te liquida

4 Me gusta

La magia del foro?

Ex club

5 Me gusta

prohibido hacer thread del Real Madrid

1 me gusta

Lo hubieran dejado a Nagelsmann para que perdiera la Copa Alemana y la Champions así el despido era justificado al menos, Tuchel en una semana perdió ambas.
Ganar la Bundespija es solo un puñito apretado.

3 Me gusta

Go go go go, quién hace el thread del mejor club del mundo??? si cada club europeo le han hecho su thread, como no lo va a tener el Mierdid?

1 me gusta

Para mi Neuer se la re come, Goretzka fija que también

3 Me gusta

Creo que encima tiene 15 días como DT recién :joy:

3 Me gusta

Se pelearon por el apellido

11 Me gusta

suspendieron a mané. lo más seguro que en junio se vaya del bayern.

1 me gusta

Pocas veces vi al Bayern tan superado en un mano a mano de Champions como el otro día.

1 me gusta

Que decepcion Musiala.

El miercoles que viene tiene que meterle dos al City antes de los 30 minutos.

2 Me gusta

El Bayern se llenó de negros y le va como el culo kjjj después te quieren hacer creer que son mejores jugadores que los blancos

4 Me gusta

1 me gusta

Desde la cagada de David Upamecano vino la debacle, pero el partido era palo a palo, ambos llegaban, pero erraban muco más el city

1 me gusta

Ya están estos , chau bayern de la CL , por lo menos tienen la oportunidad de ganar la Bundesliga pero los veo pecheandola con el Dortmund en este estado de puterio

1 me gusta

https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1646561384354676762?cxt=HHwWtICw9d224dktAAAA

1 me gusta

Kjjjj usted no aprende, verdad?

1 me gusta

Así y todo, Francia sin los negros musulmanes/moros olor a culo nunca hubiera sido campeón del mundo con 100% franceses, los únicos que lo aprovecharon. Metieron cuatro finales del mundo con mayoría de raíces inmigrantes.

4 Me gusta