Bayern Múnich 🇩🇪

uh, lo mató…

Dicen que el conflicto empezó porque Sane le dijo negro de mierda a Mane

3 Me gusta

Se le perdona porque Sane tampoco es blanco. Imaginate si el insulto viniera de parte de un Aleman de verdad

2 Me gusta

Que comentario más estupido

3 Me gusta

Tu culo

Pero porque no me chupas un huevo Otaku de mierda tenés ganas de romper los huevos…

3 Me gusta

Conchita te voy a poner de nombre

Sos mi mascota a partir de ahora

1 me gusta

Si, hacete el vivo desde el teclado que frente a frente te comes los mocos pendejo trolo

2 Me gusta

Conchita, sacate esa calza, se te ve la celulitis

Monasterio y Mirave si te dan los huevos a 3 cuadras del Duco

2 Me gusta

Vivis cerca de la bostanera.

Eso explica todo

1 me gusta

Otaku trolo y cagón, que desperdicio de oxígeno que sos

1 me gusta

Conchita resulto ser un bosterito

No queremos gente de ese barrio de mierda

2 Me gusta

Esta linda la bundesliga. Por lo menos mal que mal esta bastante peleada. De los ultimos tiempos la mas atrapante. Me acuerdo una que jugaban dortmund bayern hace unos años y si ganaba el dortmund se ponia a 1 punto y faltaban pocas fechas. Me acuerdo ese dia por que habia muy poco futbol y se vivio como la final del mundo jajaja. Por la pandemia habia muy poco futbol. Que creo no estoy seguro eh, que el primer partido post pandemia fue uno del dortmund que gano 4 a 0 al schalke si no flasheo jaja

1 me gusta

Leroy Mané

y Madio Sané xd

3 Me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

Jajajajajaja
Sane:

5 Me gusta

Kahn se mandó una cagada sola y al toque lo rajaron. En unos años nadie se acuerda y su legado queda intacto.

Así se maneja un club grande.

5 Me gusta

5 Me gusta

Lo más gracioso es que sin Kane estarían casi que pelando el descenso. Un desastre el Bayern, tienen que rodar cabezas de vacas sagradas y de dirigentes porque es un papelón la temporada.

2 Me gusta