Bayern Múnich 🇩🇪

Pero no lo hizo por mérito propio, sino por Maradroga

Desde que llegó Demichelis a Argentina, el Bayern perdió la punta del campeonato, se volvió un cabaret y cambiaron al técnico en medio de la temporada.
Micho le armaba el equipo a Nagelsmann.

9 Me gusta

Así debería ser River.

1 me gusta


2 Me gusta

Claro seguro maradona saboteo a la seleccion en 2014

Y encima negro :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Dónde está lo perdedor en tener cinco amigos según Davies?

3 Me gusta

El negro Davies poniendo la conchita en el pedestal, no le es suficiente con tener guita y tener amigos de fierro, sino que necesita estar atrás de una concha si o si

3 Me gusta

jaja si eso rarisimo porque los amigos genuinos para todo el mundo no son mas de 4 o 5, no se que concepción de amistad tiene el tipo, anda a saber

pero bueno, si es cierto que es muuuy dificil socializar, quizas se refiera a eso

4 Me gusta

image

Kjjjj
Al menos tiene 5 amigos jajajajajajajaja
image

Espero ver lo que van a hacer con Tuchel.

1 me gusta

Al final el “topo” en el vestuario del que hablaba Nagelsmann era Gnabry. Siempre me dio “mala vibra” el sorete ese, como dicen los hippies.

3 Me gusta

No hay negro que no destiña.

2 Me gusta
8 Me gusta

la máquina de triturar

4 Me gusta

Que victoria ante Dortmund !

1 me gusta

que grande el bayern viejaa

2 Me gusta

50 ligas seguidas van a ganar estos, el Dortmund es su puta loca y al resto no les da para pelearles hasta el final manteniéndose arriba tantas fechas cuando el Bayern no te pierde puntos casi nunca, se hace imposible

4 Me gusta

Mas respeto al club que con todo el choreo en contra de la bosta, le gano bien ganado a esos hijos de puta

4 Me gusta

La bundesgarcha es la peor liga del mundo

3 Me gusta