Bayern Múnich 🇩🇪

Puede ser por las Champions que gano, pero despues por jugadores que pasaron por los clubes Juve, Barcelona, Milan e Inter entan ahi. El Bayern recien comienza a ganar ligas todos los años en los setenta, antes de eso eran un club mas de Alemania.

Igual el Bayern no esta tan sobrevalorado como el Liverpool, que tiene seis Champions, pero paso 30 años sin oler una liga, ocho años consecutivos en la segunda categoria y sus maximos idolos son tipos como Dalglish, Ian Rush y Souness.

El Bayern como el Ajax me gustan porque siempre buscaron ser un club distinto.

3 Me gusta

que club del bien el bayern

6 Me gusta

Que mal que jugaron Aimar, el Kily, Ayala y Pellegrino ese partido, definitivamente a los argentinos nos cuesta con los alemanes.

7 Me gusta

Esta final la pierden por ir al frente, a que les recuerda eso?

Con el United en el 99 tambien se lo dan vuelta pero no dejan de ser dos goles de corner, mucha mala suerte, con el Chelsea en 2012 es una pecheada y el Inter en 2010 los borro de la cancha. Nunca vi la del 82 con el Aston Villa.

6 Me gusta

Que asco este club de mierda progre. Casi se bajan la tanga contra los mugrosos en 2001.

A mi me caen muy bien. Son un club que no depende de estrellas. Juegan en equipo y son sacrificados. No andan con boludeces de grandeza ni nada. Si te pueden meter 30 goles lo hacen sin ningun tipo de lastima

14 Me gusta

Estoy para que ganen 4 o 5 Champions seguidas y se conviertan en el club más grande del planeta

4 Me gusta

De los equipos que peor me caen. Por el mugriento de Müller en parte, que Maradroga se encargó de convertirlo en nuestro verdugo poniendo a Otamendi de 4. Después sus declaraciones en la prensa, me dan ganas de pegarle. Típico alemán engreído, que trollea en el buen sentido de la palabra(decir mentiras para hacer enojar).

Después le tengo una bronca aparte porque en los FIFAS no saben como hacer para que sea un buen equipo teniendo jugadores falopa, entonces te encontrás con un Coman que le gana en velocidad a Mbappé, Neymar; Boateng que le gana a Zlatan y pavadas así que no tienen lógica.

1 me gusta

Tan River que duele. Para mi la relación está. Si River anda bien y tiene jugadores en la Seleccion, esta ultima anda bien. River BiCampeon 75 Finalista LaLi 76 y Tri 79, :argentina: Campeon. River 86 y :argentina: Campeon en Mexico. Ahora la Era Gallardo y el aprovechamiento de su herencia en Qatar.
El Bayern TriCampeon UCL 74, 75 y 76 Alemania mete EuroCopa y Mundial. SubCampeon en 82 y 86 UCL. :de: Finalista en 2 Mundiales. Bayern SubCampeon 99 y Campeon 01 en UCL, :de: Finalista 02. Bayern Gana la UCL 13 y :de: Campeon en :brazil: :sob:

8 Me gusta

Nooo. Como te puede caer mal Thomas? Un Killer. No sera la Leyenda o Crack, pero una pinta de que sale a comerte el higado siempre, le chupa un huevo el que este enfrente. Ademas buen player.
Al comienzo al menos, ahora está de capa caida.

4 Me gusta

No veo al Hepta Campeon YaSin en tu imagen @Michael_Huddleston :joy:

1 me gusta

JAJAJAJAA son un invento del marketing para levantarles la imagen

1 me gusta

Más allá de que no puedan escapar a la realidad del negocio actual que es el futbol lo cierto es que sigue siendo un club muy tradicionalista y que conserva los estándares típicos de una institución alemana. De hecho, el gobierno Aleman lo toma como referencia cultural y lo cuida como institución. Por algo siempre sus equipos, más allá de la cantidad de estrellas, juegan como lo que son, un equipo.

2 Me gusta

o sea, basicamente le tenes bronca porque nos vivio cojiendo con la pija muerta…

Igual compara el contexto… hace 50 años que bayern juega vs nadie en Alemania.

Cuantas ligas tiene Liverpool

También… casi todas sus finales de Champions fueron ante equipos virgos del momento.

1 me gusta

Entiendo, pero mi palito era para lo aburida que es la historia del Liverpool por los jugadores que por ahi pasaron ja. La Premier en si era aburrida hasta mediados de los noventa, llevaban muchos jugadores de Escocia e Irlanda. En el 96 es cuando clubes como el Arsenal y Chelsea empiezan a llevar franceses, holandeses e italianos.

Real Madrid, Juve, Barcelona, Inter y Milan siempre tuvieron ese distintivo por los cracks brasileros, argentinos y uruguayos que pasaron por ahi. Los grandes de Italia desde comienzos del profesionalismo ya tenian a los mejores, como son los casos de Orsi y Monti en la Juve, Hector Scarone y Atilio Demaría en el Inter.

El Real Madrid de los galacticos, el Barcelona juntando a Rivaldo, Figo y Kluivert o despues a Messi, Neymar y Suarez, el Inter de 99/00 de los siete magnificos juntando a Ronaldo, Baggio, Vieri, Seedorf, Zamorano, Recoba y Zanetti. Son cosas que salvo raras excepciones no vamos a ver en el futbol ingles o aleman.

5 Me gusta

pobre pibe, pero es cierto que los alemanes son fríos

que locura el chabon, super famoso y mas solo que el perro, es dificil vivir allá…

aparte en alemania del este esta a flor de piel el racismo todavia

2 Me gusta