Basta de Ortega

:smiley:

[quote=“BARBAROJA, post:160, topic:84973”]

Yo creo en esa tesitura turco, como tambien creo en que un equipo saliendo a la cancha con todos pibes arriba se desgenera desde el respeto. En ese sentido me acerco mas a la idea de ORTEGA de entrada y saliendo en un cambio.
Lo que decis vos es totalmente lógico desde lo futbolístico, y yo voy al juego de presiones, la espalda, la presencia de un RIVER que necesita ponerle el pecho a la realidad. Obviamente, partidos malos de ORTEGA desmoronan el respeto añadido, pero descreo que un puñado de pibes, (rojas, buonanotte, pereyra, funes, afranchino, diaz, lamela, etc) puedan entrar marcando paso a las canchas.
Hoy veías a ALAYES, PERATTA, SCHIAVI, como se reian y/o peleaban con ORTEGA.
Era un ida y vuelta desde el futbol, la experiencia. Y desde eso se juega, y hasta se gana
[/QUOTE]la posotura que adopta Ud es muy respetable…
es que tenemos un equipo con gente cercano al fin de su carrera y jugadores extremadamente jovenes…no hay un termino medio.

Jajajajaja pobre pibe nico, dejalo.

Pero si, Ortega tiene que ser suplente.

Si, puede ser. Igual, no la conocía mucho a la chica, habré cruzado un par de palabras en un par de threads, ellos sabrán mejor. Aunque yo siendo mod, hace rato hubiera baneado a otros… varios… :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Se yo tampoco, pero bueno me pareció medio injusto, aunque esta pelea kamipalomino-nico viene de antes, en una de las millones de discusiones que hubo sobre la cultura del aguante y el descenso.

por eso te digo, ni idea… capaz ya tenía infracciones, que se yo…

La culpa de que River no juegue a nada es de Ortega?

Y yo convencido de que el técnico era Cappa…

Es tan asi ?? para vos no juega a nada ?? si hoy entraba la de fuji u otra de las que tuvo river que ibas a decir, mira que no llego a esa posibilidad de gol por jugar a nada eh…

no esta para ttodo el partido eso es basico
pero no me parecio tan desastre hoy…

Sí, a mi gusto es insufrible ver a River. Le cuesta mucho tener vuelo y me parece que el problema es el DT.

En una pretemporada y siete fechas Cappa no le supo dar identidad al equipo… pero seguro que la culpa la tiene Ortega.

Para mi esta para los primeros 45 si o si y sumale 15 en el segundo pero no mas que eso, lo que pasa es que necesitamos un historico en su puesto, que me imagino Passarella ya lo estara pensando para fin de campeonato mientras tanto pelear por quedar fuera de la promo el apertura y recien aspirar a mas el clausura, si estamos arriba quiere decir que salimos del descenso nada mas, nada de campeonato nada

Bueno ya me cambio la edad a ver si me ven diferente.
Ortega esta jugando mal, fue lo que fue en River, pero FUE.

El problema es que no podemos depender de la irregularidad de Ortega… se torna en un equipo irregular, y cuando juegue mal, vamos a perder.
Está bien Ortega, pero hay que tener otras alternativas en sus partidos malos.

lo mas triste es que no se da cuenta o no quiere recapacitar que ya no esta en condiciones fisicas de hacer las cosas que hacia…el chabon insiste en irse dando lastima…

No me caben dudas de que es un tipo que en cualquier momento te puede frotar la lámpara, pero aún así River resta con Ortega, ya ni siquiera tiene la lucidez que tenia hasta hace poco. Es excesivamente lento, y si vamos a perder 88 minutos para apostar a esos 2 en los que se le prende la lámpara, vamos a seguir restando. Ariel hoy es mucho más un problema que una solución para nosotros, las espaldas que nos dio mucho tiempo hoy la puede aportar desde el banco. Pero el DT ambiguo que tenemos no se anima.

Coincido.

Cuando escucho este tipo de comentarios, sino aportan una variante a la salida de Ortega, carecen de total tipo de sustento.

Ya se ofrecieron distintas variantes, desde el ingreso de distintos jugadores hasta el cambio de esquema. Tampoco se va a dar una variante por post…

totslmente , lo de Ortega no se explica, no entra en ningun analisis de como es q sigue siendo titular. q poco cariño al club de su parte, cuando ejemplos como el citado, los hay y varios…
la responsabilidad q le cabe al dt tambien es indudable, y sus caprichos realmente ya estan colmando un poco.

River no juega a nada? Para mi evolucionamos muchisimo desde que llego Cappa, en comparacion a lo que fue el equipo de Gorosito, Astrada, Simeone, etc… A algo jugamos. El equipo intenta tocar e ir para adelante, pero si a Ortega lo dejan todo el partido es como si en el segundo tiempo jugaramos con 10.