Basta de Ortega

No está mal lo que dice Cappa de Ortega. Yo creo que TODOS esperamos eso de él y sabemos que lo puede hacer. Pero si necesitamos a Ortega para eso que entre en el segundo tiempo fresquito y con más ganas que nunca de querer recuperar la titularidad.

Está claro que la culpa no la tiene Ortega sino que Cappa, no? Él es el que pone y jamás lo saca a un tipo con 36 años a cuestas, que lentifica todos y cada uno de los ataques de River, que busca permanentemente el imposible pase gol, que pierde pelotas que generan contraataques rivales, y que con suerte está para los últimos 20 minutos.

No puede ser el argumento para tenerlo en cancha todo el partido cuando visiblemente está jugando muy mal.
En proporción cuando está en ese nivel bajísimo al que en los últimos años nos tiene acostumbrados, cuantas veces nos termina salvando y cuantas sigue jugando a ese nivel espantoso hasta el 4to minuto de descuento?

Insisto en que SE PUSO DE MODA pegarle a ORTEGA.

Hoy no hay un centro para la escusa, un blanco desastroso en que depositar nuestra bronca fatal. No hay un Gorosito, un Aguilar, un Cabral.
No hay causas justas, pero si hay una realidad, ORTEGA está grande y juega mas solo que tooodos los grandes que jugaron grandes, valga la redundancia.
Hoy los que están hartos de esperar el resurgimiento encuentran algo de escusa, y los que lo odian se resfriegan las manos.
Lo claro es que hoy no jugó bien, que debió salir pero no hay nadie que lo pueda reemplazar. Si estuviera, sería otra historia, y tal vez, jugaría a su lado mas veces de reemplazarlo.
Igualmente, sus 90 minutos en cancha, no dejan de ser debatibles.

Todo ésto en el plano del debate.
Lo triste es leer vituperar a un estandarte de RIVER de los últimos años, uno de los pocos. No sé si IDOLO pero si símbolo, y los símbolos se cuidan. Por que son los que te dan entidad. Aunque suene burdo es casi como putear a la camiseta. RIVER es mucho mas que ORTEGA, está clarísimo, pero que yo sepa la camiseta no juega sola, y si RIVER es grande, tambien lo es por él, como lo es por muchos otros.

Comparto en lo resaltado, Ortega más alla de su mediocre desempeño, no tiene un equipo o un par de socios que lo puedan potenciar un poco… De todas maneras, mucho se solucionaría si jugase los últimos 20 o 30 minutos de todos los partidos, pensando en que tendría las piernas y la cabeza fresca cuando los rivales no…

Con respecto a lo que dice Cappa de Ortega me parece bastante razonable. Tal vez por el solo hecho de ser el te puede meter alguna bocha de gol y salvarte el partido asi como contra Tigre.
Ortega sigue en cancha porque no hay quien lo reemplaze realmente, prefiero mil veces que siga el en cancha a que entre Buonanotte o Rojas a reemplazarlo.
Igual hoy con Lamela jugando bien, moviendose bien en la cancha, pense que no salia ni en pedo y que Buonanotte entraba por Ortega… Pero bueno…

Recuerdo que Beto Alonso en un momento importante para River, le dijo a Veira: “Bambino, ponelo a Morresi que está mejor que yo”. Los jugadores también deben tener autocrítica. Yo creo que la responsabilidad es compartida entre el DT, que lo pone, la dirigencia, que le renueva por un fangote, el jugador, que no tiene autocrítica, y el hincha que va a la cancha y presiona para que juegue aunque esté en una pata.

Ortega cree que puee seguir jugando al futbol… Entre semana dijo que queria seguir 2 años mas…

Ariel sos eterno :roll:

el principal problema es que los jugadores son unos cagones y le dan absolutamente todas las pelotas a el. es totalmente innecesario que pasen por el todas las jugadas, asi es obvio que se va a equivocar seguido. es logico que la va a pedir siempre, ya lo conocemos como es, pero los jugadores tienen que tener un poquito de caracter y saber cuando darsela y cuando no.

Para mí Ortega hoy, con este plantel, tiene que seguir siendo titular, a sabiendas que a mas tardar en el minuto 70 debe estar afuera porque es evidente que no le llega demasiado oxigeno al cerebro sobre el final…hubo un par de pelotas en que es evidente que se cerebro inventó un compañero en ese lugar:mrgreen:. A Lamela tampoco lo saco mas de la cancha…justo mientras pensaba eso, Cappa lo sacó8|

se sabe que desde hace rato està en un bajo nivel pero no entiendo como hay gente que lo putea ja, no lo puedo entender…

Vos sos eterno Tincho , 15 años nomas

Tambien hay que ponerle nombre y apellido a la persona de la que se habla. Lo han dicho sus propios familiares: "Ariel es como un nene, y siempre quiere jugar. Entonces se sabe que Ortega no tiene la capacidad psicológica para comprender que no está en condiciones físicas y futbolísticas para ser titular. La decisión no puede (ni debe) pasar por él, sino que debería pasar por Cappa y Passarella, y no deben esperar un gesto de él, porque es probable que no lo encuentren nunca.

para mí fue personal con Nico la cosa (lo mando a “CdL” también… :mrgreen:), sino no tiene explicación, y mucho menos las puteadas para Ortega en el thread…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/56886-ortega-tiene-que-ser-titular/38.html#post2607450

:lol::lol::lol:

:lol::lol: :lol::lol: :lol::lol:

Comparto que tal vez tienen algún porcentaje de responsabilidad los hinchas por presionar que esté en cancha, los dirigentes por renovarle y tal vez Ortega también por no reconocer su paupérrimo presente, aunque como es Ariel y con lo que le gusta jugar en la Primera de River es obvio que jamás lo reconocerá. Pero, sin dudas, el máximo responsable es Cappa, ya que logicamente él es que decide los jugadores con los que va a disponer, y creo que en este caso por una falta de personalidad importante no lo saca a Ortega, porque hoy y tantos partidos no hay argumentos para sostenerlo en cancha, y tengo mis dudas si lo sacará en un futuro.

Y bueno, si fue personal, y ya se le pasó la calentura a Nico, no debería volver?? De todas maneras, una vez Hernan dijo que uno no puede mandar banneos a troche y moche, sino que hay que consensuarlo con los otros moderadores, y después proceder con el ban.

En mi caso no culpo a ortega porque el eqipo perdio…el tipo se nota que quiere,las pode todas y se la banca porque va al frente eso no lo duda nadie y en mi caso lo considero un idolo del club…pero los años pasan para todos y si arrancara desde el banco fresco,donde con un rival agotado puede por lo menos meter un quiebre de contura como los que hacia antes seria mas productivo que arrancar el partdo completo…

Coincido, no se puede tener a un jugador porque sabés que “en cualquier momento se ilumina y te gana el partido”. Necesitamos gente que mantenga una regularidad a lo largo del partido.

Yo creo en esa tesitura turco, como tambien creo en que un equipo saliendo a la cancha con todos pibes arriba se desgenera desde el respeto. En ese sentido me acerco mas a la idea de ORTEGA de entrada y saliendo en un cambio.
Lo que decis vos es totalmente lógico desde lo futbolístico, y yo voy al juego de presiones, la espalda, la presencia de un RIVER que necesita ponerle el pecho a la realidad. Obviamente, partidos malos de ORTEGA desmoronan el respeto añadido, pero descreo que un puñado de pibes, (rojas, buonanotte, pereyra, funes, afranchino, diaz, lamela, etc) puedan entrar marcando paso a las canchas.
Hoy veías a ALAYES, PERATTA, SCHIAVI, como se reian y/o peleaban con ORTEGA.
Era un ida y vuelta desde el futbol, la experiencia. Y desde eso se juega, y hasta se gana.