Basta de Ortega

hace literalmente años que se se hablan de alternativas… lo que està quedando totalmente sin sustento es la no-salida de Ortega

-Hubo cambio de DT.
-Hubo limpieza.
-Hay una idea de juego.
-El equipo esta evolucionando fecha a fecha.
-Lo siguen metiendo a Ortega de titular.

Falta una cosa sola para poder seguir evolucionando. En mi opinion, Ortega de titular es una piedra en el camino de un River que busca evolucionar.

Alguien me podria decir cuando fue la ultima vez que Ortega entro con la pelota al area? Juro que trato de recordar alguna jugada pero no puedo.

Basta, si, afuera. Que entre alguien que al menos me de la esperanza de ver un remate al arco.

8|8|8|8|8|8|8|

No puede ser, tiene que ser joda, no puede pensar eso

Creo que contra Tigre en el gol de Funes Mori

[b] carrizo

ferrari-ferrero-maidana-arano

  ballon-almeyda-acevedo

                lamela

       pavone-funes mori[/b]

sabes los detrozos que puede llegar a hacer este equipo?

Me lo imagino a Acevedo jugando por izquierda:roll:

No esta para todo el partido, para mi lo mejor seria que entrara en el segundo tiempo y aprovechara el cansancio de los rivales para desequilibrar,porque si no no termina pesando en los segundos tiempos, porque se queda sin piernas.

La idea seria jugar sin volantes de ida y vuelta, como el Barcelona.

yo me pregunto… para que corno trajeron a Acevedo? a fin de año seguro que se va a la mierda…

Entendí la idea pero no te parece que tendría unos importantes problemas de perfil? Acevedo no es Iniesta, ni Silva, ni Cambiasso si lo querés llevar al equipo que jugó contra España.

No creo, porque eso del perfil es si jugas con volantes/carrileros que llegan al fondo para tirar centros. Por eso se suele poner a los derechos por derecha y a los zurdos por izquierda, para que desborden y tiren centros… Pero la idea no seria que desborden y tiren centros, sino que toquen hasta encontrar huecos. Y Ballon, Acevedo y Lamela pueden hacer eso. En el medio del Barcelona no hay zurdos, esta bien que Acevedo no es Iniesta ni Ballon Xavi, pero pueden intentar jugar parecido (tacticamente hablando).

Yo apuntaba a la característica de los jugadores, Acevedo no tiene las características de Iniesta.
Es inviable igual como planteás vos el equipo. Pensá que siempre los conjuntos que forman un mediocampo de esa clase, juegan con dos puntas abiertos o extremos y un 9 fijo de área. Lo tuyo es todo por el medio no hay nadie que desborde.

Me parece que “inviable” es demaciado. Habria que probar para ver como funciona. No sirve para nada hablar sobre posibles tacticas igual. Terminemos esta charla que no tiene sentido. :slight_smile:

Me parece un equipo totalmente desequilibrado, igual opiniones son opiniones.
Lamela puede ser titular y lo demostro, Ortega tendria que comer banco al igual que lo hizo con el enano, abra que ver si el viejo tiene los huevos necesarios para hacerlo.

Gracias por todo y chau Ariel. A otra cosa.

Como dije en otro post, que Cappa diga que no saca a Ortega porque en cualquier momento puede “hacer algo o que se ilumine” suena a que Abelairas podría ser titular porque si nos cobran un full puede patear bien los tiros libres, cosas que pasan una vez cada diez partidos mas o menos :roll:

hoy ariel demostro que esta mas para entrar en el segundo tiempo que otra cosa, lo vi muy impreciso, al igual que todo el equipo, eligiendo mal la opcion de pase, lento, queriendo hacer una gambeta de mas, perdiendo pelotas en la mitad de la cancha que generaban una posible contra… todo el equipo jugo muy mal hoy, y el burro para mi estuvo entre los que peor jugaron…

saludos

Ya que Cappa suele decir que lee todos los comentarios cuando le escriben en el blog, está para que reciba un par de comentarios marcándole el descontento de gente de River con él por no sacar a Ortega. Digo, si tiene únicamente como parámetro la gente que va los domingos y corea el nombre del ídolo, dudo que crea que hay una buena parte de la gente que pide a gritos que se lo utilice en los segundos tiempos :mrgreen:.

Y pensar que al pobre Cholo lo putearon por haberlo sacado del plantel… :roll: