me tiene los huevos al plato hace mal todos los pases, quiere gambetear a todo el equipo rival y nisiquiera puede pasar a 1 todos los contraataques del rival son por su culpa
que juegue cualquiera en su lugar creo que hasta abelairas jugaria mejor que el
me tiene los huevos al plato hace mal todos los pases, quiere gambetear a todo el equipo rival y nisiquiera puede pasar a 1 todos los contraataques del rival son por su culpa
que juegue cualquiera en su lugar creo que hasta abelairas jugaria mejor que el
Sigo manteniendo que si lo ponen los ultimos 20 va a marcar la diferencia. Pero este viejo, CAGON, lo pone todo el partido, y lo peor es que cuando Ortega no da mas no lo saca, no tiene pelotas.
Hoy alterno buenas con malas, pero equivoco pases claros en momentos fundamentales. Pero lamentablemente es el unico que se puede poner el equipo al hombro.
Que post mas pelotudo. Despues cdo Ortega hace un buen partido lo bancan todos… Contra Quilmes llega a jugar para 6pts y ya empiezan todos “Ortega idolo, no te retires nunca, gracias por tu magia” y demas pelotudeces. No sean tan catastroficos
(Este comentario no incluye a los q piden esto de Ortega desde hace un tiempo, caso Jona :lol:)
Siguen los treadhs contra ORTEGA, y encima acá la gente se enfervoriza y lo putea.
Hoy fue su peor partido, pero sigo sin encontrarle reemplazante.
LAMELA jugó bien, pero no lo veo poniendose el equipo al hombro.