Basta de Ortega

Totalmente de acuerdo, podes estar caliente por su rendimiento, pero putearlo diciendo lo que se esta diciendo aca es sinceramente un PELOTUDO BARBARO.
Critiquen futbolisticamente, digan que ya no da para los 90 minutos, que tiene que retirarse, que se vaya de River, lo que quieran, pero putearlo diciendo “hijo de puta” con todo lo que nos dio ?? Reflexionen si es que son hinchas de River.

Dejo este tema abierto porque es más actual y el otro lo cierro. Es un quilombo opinar en dos temas al mismo tiempo sobre lo mismo.

lo quiero mucho a ortega,pero debe salir del equipo…su rendimiento es flojisimo…

Como rompen las bolas con Ortega.

No da para insultarlo asi pero esta dando asco ultimamente

Che, para mí vs Tigre también jugó mal. Zafó con esa avivada y el centro a Funes que fue gol, nada más. :expressionless:

Yo hoy no lo vi tan mal, que quieren que le diga. Sí creo que deberia salir en el segundo tiempo, mientras tiene aire es uno y cuando se cansa es otro. Cappa lo respeta demasiado.

Ortega se va a banchar uno, dos partidos que lo saquen en el segundo tiempo… al tercero lo va a putear hasta en arameo a Cappa… y Cappa eso lo sabe

“A Ariel no lo saco porque siempre tengo la esperanza de que haga algo o se ilumine. Dio asistencias que sólo él puede dar”

Palabras de Cappa. Nos vamos a tener que bancar al vejestorio un largo rato mas. :smiley:

Ese es el problema de Ortega, es como un nene, cuando pasa algo que no le gusta, patalea. A eso sumale que la hichada se le viene encima al técnico que decida sacarlo… es un ciclo infinito, esto sucedió con Simeone, con Astrada, y va a pasar de nuevo si Cappa lo cuelga un par de fechas

Creo que todos tenemos esa esperanza. Realmente es un tipo que cuando menos lo esperas te mete un pase entre lineas y te deja mano a mano. El problema aca es que no hay margen de error como para esperar que pase eso. Cuando pase que va a decir? “yo siempre crei en Ortega”?

Eso es cierto.

hablando con un amigo, mamita…

[c=10]lauti[/c] dice:
y me rompio soberanamente las pelotas q lo aplaudan los de ñuls
es un groso ortega,debes ser el unico "HINCHA " q quiere q ortega se valla,
BOLUDO CUANDO SALIMOS CAMPEONES,SE FUE ORTEGA,Y SALIMOS ULTIMOS.
Pura magie, un groso

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8| porque ? porque?

Pedile que se incline para adelante y te cebe un mate…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Viejo tarado, no se pone jugadores con la esperanza que hagan algo bien. Se tienen que poner jugadores que uno esta convencido que le van a rendir al equipo. O sea que este bigote lo pone a Ortega para que haga un pase magistral en los 90 minutos y despues que siga haciendo agua, no importa.

Que tipo sin nocion de la realidad Cappa.

Que Ortega no está para ser titular en la primera de River, hay poca gente que lo pueda refutar.
Pero de ahi a faltarle el respeto insultando a uno de los máximos ídolos históricos del club, compararlo con Gallardo… es una pelotudez total.


Esto muestra una improvisación alarmante, el andar dependiendo de las “genialidades” que puede sacar un tipo con 36 años.

A todo esto, va a volver kamipalomino?

es preocupante que el pensamiento de un técnico sea ese…

Y yo tengo la esperanza de que no nos vayamos a la B:roll::roll: