Basta de Ortega

Ortega se tiene que dar cuenta que está a un paso del retiro, y que puede aportar mucho más entrando los últimos 20 minutos…

No se bien que es lo que muchos dicen que hace … si, es subjetivo mi puntaje. Que promedio le asignarias vos al torneo que esta haciendo Ortega ?


Puntaje promedio estimado ?

Ortega logró entrar al podio de la antifigura en casi todos los partidos…

No se a que querés llegar con el promedio…

flojo, un 4,5… aclaro que para mi no es el peor, pero tampoco creo que està muy equivocado el que opina que si lo es…

En el de hoy, seguro. En las dos fechas anteriores, seguro que no. Antes, ya no lo tengo tan presente …


A saber que tan objetivo estan siendos con el planteo … si me decis que esta jugando para 2 puntos, no lo tomo en serio, porque ya me doy cuenta que no es un planteo racional, y no te discuto mas. Si me decis que esta jugando 4, 5 puntos, lo considero, y seguramente voy a estar de acuerdo con el planteo.


Esta bien, si, mas o menos coincidis conmigo. Flojo, mediocre, 5 puntos.

No jugo del todo mal, tuvo cosas buenas y cosas malas, no creo que tenga la culpa de la derrota.
Y dejen de putearlo, un poco mas de respeto

El hincha que va a la cancha tiene bastante que ver con que Ortega siga siendo titular.

¿Cuándo fue la última vez que Ortega jugó bien 3 partidos seguidos o hizo un aporte goleador considerable en un torneo?

Ortega fue mi ídolo, pero River no puede presentarlo como titular en una posición tan sensible a los intereses del equipo y en un contexto tan complicado como es pelear por no descender. Estamos hablando de un tipo de 36 años que todavía declara como si fuera desequilibrante y cree tener para varios años más de carrera. El hincha también tiene que ver en eso.

sobre todo los comentaristas… increíble lo que vienen viendo en los partidos y destacando pequeñas cosas solamente de Ortega que en realidad no son la gran cosa. El otro día destacaban el centro para el gol de Funes vs Arsenal. Aha, y qué mas? Hoy había momentos que tenía que correr, no digo para recuperar, pero por lo menos para cubir espacios o hacer algo de sombra, y nada che… en el 1º tiempo se veían muchos huecos para que los de Newell’s salgan tranquilitos.

Soña. Ortega piensa todo lo contrario.

Y el DT también que se deja cegar por “2 pelotas de gol que solo puede poner Ortega…” :confused:

Eso ya lo comenté antes de arrancar el torneo, Cochi, je. :mrgreen::wink:

Pero no solos los comentaristas Cochi. Contra Arsenal, en la jugada del pase atras para que Almeyda patee, Ortega hizo un enganche adentro del area que ni movio al defensor de Arsenal y toda la gente grito ole.

Ortega esta jugando 3 puntos. Muy mal contra Tigre, amen de la jugada del gol, bien con Huracan (un muy bien PT y un flojo ST), muy mal contra AAAJ, muy mal con Velez, bien contra Arsenal y hoy pésimo contra Newell’s

para mi no jugo muy mal contra tigre.

Contra Tigre, jugó horrible (para mí es una vergüenza que destaquen la asistencia sobre la hora teniendo en cuenta que regaló como 10 contragolpes durante el resto del partido).
Contra Huracán, jugó muy bien el primer tiempo, pero como no podía terminar el partido de buena manera se fue expulsado.
Contra Independiente obviamente no jugó.
Contra Argentinos tampoco, pero no porque estuviera sancionado o lesionado… desapareció de la cancha, dilapidando dos o tres jugadas clarísimas de gol.
Contra Vélez realmente dio pena, sobre todo el segundo tiempo… una calesita en mal estado.
Contra Arsenal jugó un partido decente, no sobresalió pero tampoco desentonó tanto.
Y bueno, contra Newell’s realmente jugó mal.

Coincido, uno puede criticar su rendimiento, que por cierto es pauperrimo, pero no da putearlo, nos dio mucho, Cappa tiene que poner los huevos y mandarlo al banco, Ortega no esta para jugar los 90 min, yo lo dejaria para la ultima media hora del partido asi entra fresco con el rival mas cansado, ponerlo de entrada es al pedo.

ivan, no seas injusto… yo creo que todo el mundo pedía a DALESSANDRO o se quedó con las ganas de SOSA, FORMICA etc. ORTEGA en ese caso, es tan responsable de éste momento, como de que vos con 17 años seas de RIVER.:smiley:
Sabés todo lo que nos hizo ganar ORTEGA?
si éste mismo ORTEGA jugaría con un ORTEGA joven al lado, esto no pasaría, SE ENTIENDE?

Conviene que Ortega salga del equipo, ya está burro, tenes que retirarte…

De lo que yo me acuerdo, jugó igual de mal que hoy contra Newell’s, pero lo salvó la jugada del final, que nos dio ni mas ni menos que la victoria. Antes de eso, fue un verdadero desastre, el peor de los 3 enlaces que puso River en cancha ese día.