Basta de Ortega

pero no es ningun mérito jugar mejor que Ferrari… :lol:

Pero que mierda tiene que ver? Yo estoy respondiendo hacia el “Ortega es el peor de River por escandalo”.

Jugar mal o menos mal que otro jugador no es meritorio.

:roll:

Bárbaro, entonces a Ortega lo perdonamos porque hay otros peores que él… Todos contribuyen a este presente, y lo de Ortega es deleznable, es un ex-jugador, de hecho es aún más grave porque él supuestamente es la carta ganadora, el creativo, y hasta a veces el capitán… decir que hay otros que juegan peor que él es mirar para otro lado

Otro mas.

Sigan interpretandome como quieran.

Bueno, pero son casos aislados. Porque Pereyra hizo un buen partido la semana pasada. Funes Mori viene haciendo un buen campeonato, ha demostrado que tiene condiciones, se ubica bien, busca los espacios cuando no los hay.
Lo de Ferrari sí es una constante que ya lleva años. Y lo de Buonanotte desde que arrancó el torneo y el final del campeonato anterior viene teniendo un bajón importantísimo.
Pero de los que más han jugado en los últimos tiempos, Ortega ha sido el peor…junto con Ferrari. Ortega ha tenido partidos en los que ha sido la figura, ha metido tremendos bochazos con los que se han ganado partidos. Pero después sigue siendo igual de lento e impreciso en los pases 10 partidos después.

yo lo respeto, pero así no da para mas. Esta para entrar 20 minutos…pierde tods, regala pases…genera contraatques

Coincido en parte contigo.

Sobre Funes Mori voy a discrepar sobre el “se ubica bien, busca los espacios cuando no los hay”. Para mi es lo que mas le falta a Funes Mori. Ademas quiero agregar que le falta viveza.

Coincido que Ortega no viene jugando bien ultimamente. Pero no fue muy regular su titularidad en River. En realidad desde que esta Cappa logro jugar varios partidos de titular, cosa que con Astrada y Simeone no pudo hacer.

De cualquier manera, el rendimiento de Ortega no convence ni un poco. O se pone las pilas o al banco(si no arranca desde el banco la semana que viene).

bue… tiré una broma nada mas… obviamente que no tiene nada que ver…

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):slight_smile:

Ante que nada perdón por los smileys, es que estoy con el niño en la pc, el problema es que Ortega si no es el pero de la cancha pega en el palo, alguno que otro puede jugar peor que el, pero de el siempre se espera mas, pero decir que hay otros que hoy jugaron peor que el, parece como que es un intento de defender lo indefendible, ortega no en lo que va del campeonato no tuvo un partido para mas de 5 puntos…

La cosa es que Cappa sigue sin agarrarle la mano a Ortega, ni manejarle los tiempos o momentos y sigue conformándose con lo poco que el Burrito pueda ortorgar. Le deja todo al libre albedrío del jugador y es ahí a donde falla el DT de no darse cuenta de cosas que lamentablemente pasan hace 4 partidos ya…

Sigan defendiendo lo indefendible

Las dos opiniones mas coherentes del thread.

:roll::roll:

Ortega esta teniendo un torneo mediocre, 5 puntos promedio. Que hay otros que juegan peor que el, es una realidad.

Ortega esta teniendo un torneo malo

Lo que pasa es que el cagón de Cappa no tiene HUEVOS para sacarlo.Ortega es un desastre,se la pasa dándole pases a los rivales y frena al equipo con sus enganches para atrás.

Ortega no volvio ayer eh. Ortega tambien aporto su granito de arena hacia esta situacion. Si no se trajo un reemplazante para su puesto es porque TODOS se quisieron convencer, año tras año, de que con Ortega ganabamos el campeonato de punta a punta. Yo ya me canse, por no usar otras palabras. Cuando vamos a cambiar de pensamiento? Cuando estemos jugando la promocion contra Defensa y Justicia? O vamos a esperar a irnos a la B con Central y que Ortega nos haga ascender?

eso es muy subjetivo… en todo caso lo que está por demás claro es que Ortega no le aporta al equipo lo que muchos dicen que hace

1?