Basta de Ortega

Bue vos no pedías que se tranquilicen en los threads de Ortega? Dejá de bardear al que piensa distinto que vos

Es un castigo estar detras de la pantalla (?)… :lol:

Yo critico a Ortega cuando juega como el orto y lo aplaudo cuando juega bien. Lo que pasa es que cada vez que se lo critica hay algun orteguista que sale y te putea. Asi no se puede discutir en un foro. Y cuando pasa eso lo unico que te queda es entrar para tomartelo con humor. Ni pienso tomarme en serio tu insulto tan elaborado

Ese post lo voy a encontrar yo porque cuando estaba Gorosito yo abri un thread para decir que yo era el mejor encontrador de post que habia y me tuve que pelear con todos. Acordate, ya me vas a tener que dar la razon.

Yo pedia que dejen uno no que se tranquilizen . Que dice viuda de Ortega ? Que mierda es eso ? Yo hoy no dije que jugo bien para nada pero no por eso voy a andar posteando mil temas diciendo que Ortega es un desastre

Es un puterio el foro !!!

Ortega , haceme el favor y tomatelas!

para che, ya vas a ver cuando vuelva lucho gonzalez y nos haga ganar la copa de vuelta.

Una cosa es opinar diferente, y otra es ya tratarnos de “viudas de Ortega”.

Posta…basta de Ortega…pero basta de hablar de el tambien…

No, Ortega lo va a sentar a Lucho Gonzalez

Te perdono …

:lol::lol::lol:

Para mi Ortega no jugo mal, tampoco bien, pero hubieron otros peores. Caso Arano.

de ninguna manera, lucho siempre sera bienvenido, un ganador nato, sin dudas marco una gran huella en la historia riverplatense.

nah, no podes decirle nuevo garcardo, dejate de joder

Bueno muchachos ya fue, lo único que falta es que empecemos a putear a jugadores que ya ni están

Para nada, acordate que hace 5 años el burrito volvio a River siendo protagonista de exitosas campañas, ni hablar de su estadia en Ind. Rivadavia. No podes decir que Lucho le sacaria el puesto al burrito, un desastre la verdad.

Ortega es el peor de River por escándalo. Y Cappa es un viejo choto que le tiembla la mano para sacarlo del equipo. Hace años que Ortega no tendría que estar jugando más en River.
Entre las cosas buenas que hizo Simeone fue sacarlo del equipo…Seguro que ahora saltan varios a decir que gracias a eso nos fue muy bien y por eso quedamos últimos. :roll:

Muchachos, una cosa es decir lo que se siente con toda libertad, debatir a conciencia, etc, y otra muy distinta es no tener MEMORIA.

ORTEGA hoy por hoy juega solo, y con 36 años,… le tocó esta suerte, jugar en un RIVER de promoción, él tiene su cuota, lo se´, pero MAS la tiene los incapaces que formaron los equipos que actuaron estos últimos años en RIVER.
Yo no digo que hagámos beneficiencia, de hecho, ORTEGA NO PASA VERGÚENZA, no exsajeren, si es cierto que tiene partidos malos y RIVER hace tiempo que no juega bien. No se desborden, peor que ORTEGA jugaron PEREYRA, MAIDANA, FERRARI, ARANO, y el planteo no fue tan bueno, aunque un empate hubiese sido razonable.

RIVER hoy por hoy no TIENE UN PUTO VOLANTE CREATIVO, ni que lo reemplace ni que lo ayude a jugar. LAMELA es un pibe, talentosísimo, pero no alcanza.

No busquen un chivo espiatorio, y encima no sean bosteros, y putéen a sus idolos. No se pongan a su nivel.

Hoy peor que Ortega jugaron: Ferrari (un mamarracho), Pereyra(la pelota era de el, y curiosamente lo dejo tirar el centro. Increible), Buonanotte (entro y no hizo nada), Arano (mas de lo mismo), Funes Mori (cabeceo mal siempre, no se anticipa a ninguna jugada, tuvo el gol en sus pies y tiro una masita donde el arquero ya se le estaba tirando) .

Quizas exagere con que jugaron peor que Ortega, pero que estuvieron a la misma altura que el… no hay dudas.

Yo sigo sin entender porque hay que tener memoria si River tiene que jugar mirando al presente y preparándose para el futuro… El ciclo Ortega debió terminar hace tiempo…