Basta de Ortega

No voy a tomar en serio semejante comentario :smiley:

Jaja, con vos no se puede

Sin dudas lo suyo es ingresando desde el banco.

se perdió todo un tiempo jugando a nada, yo no estaría tan seguro de lo que decis, juampi.

Che ya esta hecho el tema BASTA DE FUNES MORI???

Hubieramos estado ganando al fin del primer tiempo con Ortega, decis vos?

Una cosa no tiene que ver a la otra.

River en el primer tiempo no hizo absolutamente nada.

Ortega rinde mejor así, jugando un solo tiempo, esto viene desde Simeone. El problema del primer tiempo es que River no juega a nada, con Ortega todo el partido nos pasa igual porque él no puede rendir al 100%.

Por Dios el pendejo puto de Funes Moria que lo manden a la Reserva, es un pichón de Cardetti (con disculpas para el chapulín). Forro de mierda, metete esos zapatitos de trolo en el orto maricón, y hace goles importantes, la puta madre!!! Lo de hoy no tiene nombre, una le pegaste de zurda a la mierda, casi como Delorte, y en la otra… mama mía, solo frente al arco, con tiempo, sin marca, le pegaste al bulto!!!
Este pibe no existeeee!!! Y de acordarme los maravillosos delanteros que tuvo River en su historia, me dan ganas de llorar. Basta de Funes Moris!!!

nunca mas el ultimo idolo de suplente. nunca mas. la reputa madre que los pario.:evil:
sos lo mas grande que hay burro, como te quiero…
ni pelota le daba a este partido de mierda hasta que ingreso el burrito.

Era un dolor de ojos… mas triste con un funeral.

Te doy la derecha, que entre en el segundo tiempo todos los partidos. Pero que entre.

Yo no puedo entender que haya gente que todavía crea que Ortega está para mas de 25 minutos en buen nivel… Quisiera que alguien me lo explique, porque sino tengo que reclamar al cable, hace 2 años me están pasando otros partidos…

Comparto plenamente.

25?? Creo que hoy se cansó a los 10.

Uno tiró más arriba ‘ni pelota le daba a este partido de mierda hasta que ingresó el Burrito’… mamita, vamos para atrás así, todos hinchas de Ortega y no de River

Ortega está exactamente para lo que hizo hoy: 45 minutos, en el segundo tiempo, con los rivales cansados, y tiempo para pensar y ejecutar. Hoy lo hizo en un buen nivel. Y así debería ser siempre en lo que resta el campeonato.

Pero que alguien me explique que tiene que ser titular, y no nos engañemos, a los 25’ del ST se le acabó la nafta…

Ortega esta para 30 minutos.

Quiso decir que era un partido de mierda, sin llegadas, digno de quedarte dormido en la silla o parado y cuando entro Ortega cambio la situacion.