Basta de Ortega

Si pero a lo que voy es que Ortega es uno de esos jugadores que no le llega la pelota y se empieza a desesperar y bajar hasta la mitad de la cancha para participar del juego, no es paciente para con la jugada de esperar el momento indicado para participar.

Yo escuchaba a Cappa y comentaba que Ortega es receptor en determinadas ocaciones para bien, pero los que lo rodean tienen que saber cuando pasarsela, como son muy jovenes apenas la agarran ya lo buscan, es decir, no tienen la vision que por ejemplo tiene el pelado Almeyda, que cuando lo ve al burro se la da, pero sabe cuando darsela…se entiende ??, es obvio ya que no tienen ni 15 partidos en primera

Esta bien Edu. Me parece una respuesta buena y comprensible, Llevo mas de 5 años escribiendo y otro par anteriores leyendo. Soy un Ortega del foro . No. Un Ahumada, un barrado :mrgreen:. Abrazo

Ortega podr estar a disposicin de Cappa - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Por algo le dicen Burro!! :lol:

a donde estan los q dicen q ortega tiene q salir? aunque el burro juegue para el orto es al unico q se le cae una idea e intenta a jugar, prefiero un jugador q falle intentando jugar q un jugador q no intente

es verdad river no tiene ideas en ataque, no tiene oficio, ni nada, tiene que entrar ortega para ganar el partido.

Por donde andaba el basta de Buenas Noches…

Antes de hablar con medio diario del lunes, dedicate a mirar el pésimo nivel de Ortega los últimos 2 años…

Corner de Ortega, Gol de River, como la ultima vez.

Y TIENEN CARA PARA DECIR “BASTA DE ORTEGA” A BUEEEEEE ME RIO DE TODOS LOS QUE HAYAN ESCRITO EN CONTRA DE ORTEGA. RIDICULOS.

ultimo gol de river, victoria de river, contra arsenal, centro de ortega.
ahora que ? centro de ortega.

me rio, me rio de quien critique a ortega.

Jaja… reviven esto x un corner.

Dejense de joder. Si yo revivo esto x cada cagada que se manda , saturo el foro.

lo revivi cuando termino el primer tiempo

Cambio el partido totalmente, no sean boludos…

completamente!
y es verdad, el thread se revivio de mucho antes del gol.

Arafue.

jojojoojojojo el pase que le puso a pavone, increible

grande burritoo

Bien Ortega hoy

Al final sacamos los mismos puntos que antes de la entrada de Ortega