Basta de Ortega

Es lo que hay.

Te dejo en claro que mi pedido se debía a lo conjetural del tema, y yo tambien los leo a todos, en los que te incluyo centella. No coincidir es un tema menor.
A propósito, algun dia présteme esa moto y esa capa, con la que varias veces soñe de chico.:smiley: Abrazo

Me parece interesante lo que dice theclash. Ciertamente la crítica objetiva es lo que vale. Particularmente, para mí Ortega es un grande. Yo era de los que creía que tenía que priorizar su salud al juego. Ahora bien, Ortega no deja de ser Ortega, si, como dice el amigo, la memoria no nos falla. Pero Ortega no va a poder jugar “a lo Ortega” toda la vida. Es eso. Si no rinde no rinde, pero no por eso es el peor jugador del mundo, y mucho menos da pie al insulto gratis. Seguramente mi visión no es tan táctica, pero tal vez sí objetiva.

putear a ortega por que no llega a la pelota es patetico, ahora ortega no es que no va poder juagra "a lo ortega " toda la vida , sino que ya no juega a lo ortega , juega al pelotazo y no no esta sirviendo, yo al burro lo adoro, y tambien queria primero su recuperacion a el futbolista, pero sinceramente para mi hoy el burro esta para 15 o 20 minutos, que pueden ser descisivos, pero no para todo el partido…ni a palos

se acuerdan cuando barros schelloto dejaba el puesto para palacio?..el hijo de mil estaba en el banco y entraba en los ultimo 20 o 25 y la metia…o solo para hacer acto de presencia…a nosootros creo q nos hizo un gol asi por lo menos…eso tenemos que hacer con el burro…es parte de la historia de river…tendria q meterse en los ultimos 20 o 25 cm hicieron los de la bosta cn guilleromo…y k les fue bien…

Este es un nivel de discusión con contenido. Me parece que desde el principio de este tema se lo ha denigrado a Ortega sólo por no poder hacer lo que el tiempo y su enfermedad le impiden. Bueno, viejo, ya está: no es para matarlo al tipo. Y mucho menos si tenemos en cuenta todo lo que Ariel nos dió. No jodamos…

Es que ese es el pensamiento general, creo que nadie todavia realmente quiere retirarlo completamente, pero hay una cosita, no creo que Schelotto sea tan conflictivo como Ortega con el tema de ser suplente, ni tampoco tener TANTA banca en el hincha, estar ante el monumental repleto ya a los 20 minutos pidiendo por Ortega no se lo banca cualquiera, y menos Cappa probablemente. Habrá que ver si tiene las pelotas para hacerlo.

Guillermo hasta se bancó jugar en la reserva, hacés eso con Ortega y te prende fuego el club.

si deja el chupi creo que se puede poner las pilas

Barba, si en un foro te dicen que es una falta de respeto putear a un jugador y tenes dos threads donde se lo reputean a otros dos jugadores, existe un cachito de subjetividad. Ademas, cuando elaboras una critica hacia Ortega siempre va a saltar uno diciendo lo que lo estas puteando. Yo creo que existe cierto limite y cierta comprension de texto que muchos foristas no deben tener, o no la deben haber desarrollado, quien sabe.

Creo que estas hace 3 años masomenos en este foro, vos lo debes saber mas que nadie. Entonces, pasa lo de siempre. Cuando das tu opinion no va a faltar el salido de LPM que te critica la firma, el que te dice que sos bostero, o el que directamente te putea sin razon alguna. No queda otra que tomarme las cosas con humor. Igual no hablo por todos, lo aclare en mi primer texto. Admiro que todavia vos y algunos foristas tengan ganas de discutir.

PD: De todas formas, a Ortega lo sigo poniendo en mi equipo titular, creo haberlo aclarado despues del ultimo partido.

River tampoco tiene un palacio en este momento, como para sacar a Ortega y que el tipo que entre la rompa y no deje dudas. Lo mas probable es que sea irregular y q al 2do partido esté toda la popular gritando: orteeeeeeeeeeega, orteeeeeeeeeeega
Y el burrito declarando que cappa es un vigilante…

ortega esta a años luz de lo que es y fue guillermo, no hay comparacion… guillermo jugo en boca y listo… ortega tiene mas ego x sus años de seleccion y en europa no le fue tan mal como muchos sostienen, el siempre adentro de la cancha se sintio el mejor, guillermo tiene otra personalidad, mucho mas inteligente…

No puedo creer algunas cosas que leo… Ortega fue vital (no el mejor ni nada sobrenatural pero fue trascendental en partidos importantes) en ese campeonato que ganamos, y simeone lo dejó afuera del último partido!! no es que lo mandó al banco en un par de partidos, no entiendo cómo pueden defender a simeone, es un garca, no tiene nada que ver con River y su historia, el equipo jugaba horrible, nos dejó últimos, pasamos uno de los peores papelones de la historia contra casla, por favor che. Ah ni hablar de los trajes armani (grasa) que se ponía para dársela de no sé qué realmente, europeo?. Para colmo dps le bajó el pulgar y lo mandaron a jugar a la B nacional, una humillación terrible para un jugador como él, que el club al que le dio todo lo mande a jugar en la b! Donde era obvio que no iba a rendir…

Igual sí creo que tiene que entrar en el segundo tiempo, y también creo que se lo puede bancar, no va a decir que cappa es un vigilante pq no lo es, simeone sí es un vigilante, mal dt, antifútbol, antiRiver, que nunca tendría que haber dirigido nuestro club.

Ya es lo último defender a simeone por encima de ortega.

Perdón por lo sacada igual :p, no es con vos personalmente sino con varios comentarios que vengo leyendo.

Besitos

Y si, ahi esta el problema claramente. No hay un reemplazo que te “garantize” cierto nivel. En el proximo mercado de pases hay que romper en chanchito por el cabezón.

No lei un carajo, pero en LPM dicen que Ortega no llegaria para el domingo ya que tiene fatiga muscular:(

Yo escuche algo asi en Despertate, a mi me parece que no tiene un carajo y es la excusa para sacarlo. Ojala.

Ojalá no juegue, o que lo pongan en el segundo tiempo en los minutos finales

A mi me gustaria verlo en los minutos finales de algun partido pero sin que baje a mitad de cancha para armar la jugada, sino bien de delantero. Pero seria bastante jodido ya que nunca se caracterizó por hacer eso el burrito.

En los 90 con Passarella lo hacia

Ortega siempre fue segundo punta o wing derecho, después con la edad se fue tirando al medio