Basta de Ortega

Que diferencia hay entre un pibe que se apichona y un veterano que se arrastra dentro de la cancha? el resultado, a la corta o a la larga, termina siendo el mismo: tanto pichones como veteranos le aportan muy poco al equipo…

El que se tiene que ir es el vende humo de Cappa. BASTA DE VERSOS.!!!


Cappa se tiene que ir nos va a mandar al descenso. no sabe nada que gano? el tiki-tiki, termino siendo el primer perdedor por favor basta de vender humo Cappa.

que fumara cappa :question:

ortega esta para el segundo tiempo!!!

hace 2 años se hizo exactamente lo mismo. lo limpiaron a ortega y le dieron toda la responsabilidad al enano… y mejor ni me acuerdo de como termino ese torneo.

y no es pro ortega lo que digo, sino que hacen tanto quilombo como que es el responsable de todo lo malo

pero no se trata de hacer o no quilombos, de encontrar o no culpables, se trata de que se haga lo mejor para el equipo, de que esto salga adelante, y està visto que ni una cosa ni la otra es solucion…

Juajuaaaaa la figura era Carrizo y ORTEGA, que tenia que entrar a apagar los incendios del inutil de Simeone.

Ah si, y si era figura, porque tenia que entrar Ortega siempre a ayudarlo a levantar el equipo? Fue tan alevoso lo de Buenas Noches, que le sacaron a Carrizo y Ortega, y River termino U-L-T-I-M-O. Crack ese homunculo.:roll:

Coincido, aparte, de que sirve que la pida siempre, si el 95% de las veces la va a rifar o a regalarla directamente?

Que necesidad hay de negar el muy buen torneo que tuvo Buonannotte? te va a hacer contradecir con lo que pensás ahora de él?
Por ejemplo yo creo que después de Carrizo, Buonannotte y de Ortega( clave los últimos 3 o 4 partidos no más que eso) uno de los mejores jugadores fue Abelairas, y no por eso dejo de pensar que en este momento no lo quiero ver nunca más en la cancha vistiendo la camiseta de River.

Sino parece entonces que careces de criterio y cualquier cosa que haya hecho bien Buonannotte en su carrera futbolística, es una total mentira.

Saludos.

pero uds ven media hora buena de un pibe q tiene menos de 5 partidos de titular y ya creen q es buen jugador y tiene q ser titular?

x lo q vimos el torneo pasado ( y un ratito en un par d partidos este año), afranchino iba a ser monserrat o lucho gonzalez, y pereyra iba a ser berti o solari…
y ahora los vemos todos los domingos de titulares y alternan buenas y malas (estan jugando mal ambos) y el otro dia pereyra empezo a mostrar una terrible displicencia para correr, sin contar la expulsion infantil del otro dia, o las ciertas intermitencias en el juego de afranchino…

con esto digo q son malos? NO, son chicos! y yo no se si uds van a la cancha. pero un pibe de menos de 20 años q pierde 2 pelotas seguidas y desp no corre para ir a recuperarla… se come el murmullo de la gente, y el murmullo de la gente se lo come… y q le vamos a pedir… q se sobreponga como si tuviera 10 años enprimera? si son pibes. y cuando las papas queman, la pelota ni la quieren… lo primero y lo unico q hacen. es darsela a los unicos q ven q la piden y q intentan hacer algo… y da la casualidad q siempre son Ortega o Almeyda… alternando buenas y malas…

a Ortega el fisico no le da para jugar los 90 minutos, nadie discute eso… xq tiene 37 años casi, y xq no llevo la vida de un profesional como Palermo o Calderon… pero no puede salir, xq?! xq ante al adversidad, rodeado de pibitos, va a ser el unico q siga pidiendo la pelota y el unico q va a demostrar verguenza deportiva, xq es de los pocos q sabe lo q siginifica este club y la camiseta, y las exigencias…

es de una necedad TOTAL pedir q jueguen chicos q vieron jugar bien menos de media hora y ya los piden x otro… parecen hinchas de la Seleccion, siempre el q esta afuera es mejor… estan pidiendo a Lanzini!!! q tiene 17 años y cuando le toco hacerse cargo se lo comieron los nervios y se desgarro…

River se esta jugando el descenso… el nivel de desesperacion nuestro en la cancha en los partidos con Tigre o Arsenal es GIGANTE, y sumamente logico… xq vemos q no estamos jugando a nada, xq sospechamos q ante la primera contra nos van a embocar, xq sabemos q para q funes haga un gol tiene q tener 6 abajo del arco… y xq somos concientes de q son partidos de 6 puntos y q hay q ganar si o si y se nos estan escapando, y deps de visitante somos boleta… y cuando los chicos pierden la pelota… x mas q son chicos… nosotros nos queremos matar y murmuramos… y peor es… mas nerviosos se ponen, mas les quema la pelota, mas se sacan el compromiso de encima… y logico macho, menos de 20 años y estan poniendo la carita x los Rosales, los Cabral y los Ahumadas…

En otro contexto, les acepto absolutamente q Ortega no juegue. q entre los 2dos tiempos… hoy van 7 fechas y todavia seguimos ultimos en el promedio (yo a los ascendidos no los cuento), y no solo eso, sino q no jugamos a nada… y podemos perder contra cualquiera…
En la situacion en la q estamos. Ortega no puede salir. Bajo ningun punto de vista.

yo me acuerdo como le fue a River sin el Ortega intermitente q le hizo ganar el campeonato al cornudo mala leche ese… q magicamente levanto una sancion con gelp en el entretiempo para q le dejen de tirar maiz y river de vuelta el partido, q yendo puntero en una cancah semi vacia con huracan y ante el “jugadores la concha de su madre…”, lo volvio a poner para q lo deje solo a buonanote delante del arco… q lo dejo en cancha sin poder correr con uno menos en santa fe para q lo deje solo delante del arco a villagra… y del q magicamente dependio OTRA vez para q lo deje solo a buonanote con Olimpo… yo no me olvido… Ortega ese campeonato corria lo mismo o menos q ahora…y con sus intermitencias ganos los partidos clave mientras abelairas se escondia atras d la marca para q no se la den…

ya lo vi a River sin Ortega yo… al campeonato siguiente nomas… ULTIMO SALIO… 14 puntos saco… mas fresco no lo pueden tener el legadito del cholulo, lo estamos padeciendo ahora mismo…

Ortega es el mismo q jugo un partidazo con Godoy Cruz y Velez d local el campeonato pasado con Cappa, el q le hizo ganar a Tigre este torneo con UNA sola aparicion, el q jugo un partidazo en Huracan hasta q lo echaron mal… si tambien jugo mal con Argentinos , como jugaron mal Buonanote y Pereyra, tambien se lo morfaron en el mediocampo de velez, igual q al enano y a lanzini y a afranchino…

Ni a palos esta en su mejor nivel, pero con lo poquito q juega le alcanza para generar las 2 jugadas q se comen funes y ballon el otro dia abajo del arco. y al unico q buscaban lamela o pereyra para poder generar juego…

Ortega necesita alguein q le juegue al lado y en quien pueda apoyarse para no ser el unico tipo q genere juego… el tecnico le saco a lamela el otro dia…
asi como Messi no rinde cuando juega aca, xq TODO depende de el… (y no escuche a nadie q pida q salga), de Ortega, con 37 años y 700 litros de vino encima, tampoco podemos pedir q juegue para 8 puntos todos los partidos…

Lamentablemente, se subestimo la situaicon al no traer a Bertolo y a Dalessandro, creyendo q los 2 chicos x los costados iban a tener un campeonato brillante (siendo chicos), y q Ortega iba a ser insustituible… Como no tiene reemplazo…y el reemplazo son Lamela o Lanzini… tiene q jugar Ortega…

Yo tengo fe, yo creo q Pavone va a empezar a meterla, y con un 9 con presencia (no como el monigote q tenemos ahora) y con un Buonanote recuperado, mas la categoria de Ortega y Almeyda, mas una defensa medianamente solida y un arquerazo como ya tenemos, mas la frescura q puedan aportar afranchino pereyra lamela lanzini o villalba… River va a salir… pero los chicos tienen q ser La alternativa, no los protagonistas… después con River ganando, tranquilo… va a haber tiempo para q entre a pisarla Caruso si baja de peso, y los pibes tomen ritmo con un equipo q vaya ganando… exponerlo y quemarlos, no sirve…

creo q no voy a opinar mas en este tema. paladar dice todo lo que pienso.

Che, [b]PaladarNegroSiempre[/b] Muy buenas palabras. En algunas cosas coincido y en otras no tanto pero es una opinión que sale del pensamiento homogeneo del foro.

A ver si aportás más seguido, loco, que está bueno leerte

yo opino = q el flaco este, no se le puede tirar toda la responsabilidad de conducir river a un chico de 17 anios, pero todos estan tan insufribles q ven q lamela la pisa y pasa y dicen “ya esta, es el 10 de river q juege por ortega, titular indiscutible” y entras a orto tema y la misma persona dice “hay q llevar a los pibes de apoco, no hay q quemarlos” y doy el claro de ejemplo de funes vs schiavi q se lo comio crudo o tambien el de peratta contra lamela q le pego un cuerpaso y lo dejo tiradito, si son mala leche lo q quieran pero asi es el futbol argentino, hay q llevarlos de apoco, tambien en este proceso tan delicado

No coincido en muchas cosas, pero la de PaladarNegroSiempre es una opinión bien fundamentada y respetuosa, debería ser un ejemplo de como postear en el foro.

Me parece bastante berreta el argumento “Tiene que jugar porque no hay otro mejor”

te invito que leas los post de theclash y de quien te escribe entre muchos otros en este tema.
(paladar citó varios aspectos que fui desarrollando a lo largo del treadh, que tuvieron pocas respuestas directas, me alegro que a paladar lo leyeras)

Siempre los leo a los 2, no solo en este sino en la mayoría de los temas donde postean, y para mi, aplican el mismo criterio que le alabé a Paladar. Da gusto leerlos, coincidamos o no.

Siempre los leo a los 2, no solo en este sino en la mayoría de los temas donde postean, y para mi, aplican el mismo criterio que le alabé a Paladar. Da gusto leerlos, coincidamos o no.

muy buenas palabaras.

:deivid:

Una de las virtudes originarias de tR era que se podía discutir abiertamente sobre todos los jugadores del plantel. Aún ( y sobretodo), de algunos de ellos que estaban en el pedestal de la mayoría de los hinchas. Y entonces se transformó en el “Foro Crítico” de la pasión millonaria.

Y la verdad que tan equivocados no estábamos. Porque lo que ocultaba una dirigencia corrupta y lo que callaba el periodismo cómplice acá se sabía perfectamente. En el caso de jugadores, mientras los mercenarios del tablón coreaban el nombre o ponían banderas agresivas dependiendo del aporte o no de cada jugador, acá como en ningún otro lado se discutía sobre las cualidades reales de todos los que vestían la camiseta. Sean o no “Ídolos” para la popular. Está claro que el caso del Muñe es emblemático.

Pero si nos vanagloriábamos de no ser “termoheads”, también es hora de reconocer los propios descerebrados que supimos conseguir. Los boluditos que se ceen que la “Crítica” pasa por tratar de ser el primero en putear a tal o cual jugador. Lo mismo les dá que el tipo no juegue más de 20 mins o que tenga todo una historia detrás. Y eso porque no es que tengan “Paladar Negro”, ni que sean amargos, son simplemente unos marmotas.

Ortega no está entre mis ídolos. Simplemente prefiero a otros y el gestito cuando nos hizo el gol de penal (aún sabiendo que no estba destinado a nosotros, los hinchas), todavía me duele. Pero muchas veces la memoria es un don, y no me olvido de todas las alegrías que nos dió. Cuántos jugadores nos dieron tantas satisfacciones com el burro en los últimos 20 años?. Y los que tienen menos de 20 años que se caguen por llegar tarde y que se bajen los videos.

Discutamos si Ortega puede o no ser titular; si debe o no jugar todo el partido. Pero los que lisa y llanamente putean a Ortega, sepan que lo único que hacen es desnudar su estupidéz o una infantil rebeldía (en el mejor de los casos)

Sabias palabras. Opino que muchas veces este foro por ser de lo mas crítico con el fútbol de River lo cual no me parece mal porque lo demanda la historia del club, se exceden algunos foristas en la crítica con mala leche, y exacerbada con los jugadores, como en este caso Ortega.