Barra de Tigre exhibio la bandera "Virreyes es de River"en un amistoso

gracias por la respuesta… y el tema de las barras, los colores, los trapos, los bombos y todo lo demás; es un plus para los partidos (por lo menos así lo veo yo)… ahora, el punto está en que es muy fácil confundir lo que te nombre con la violencia; y es ahí donde todo se torna patético.

Y lo ver un trapo de River en la contra me imagino que debe ser lo peor…


gracias igual… y si, ese es el problema…cuando transformas la pasión por un equipo en violencia…

A todo esto, desde acá (Chile), siempre se ha creído que en torno al fútbol argentino gira demasiada violencia. De hecho, se cree que las barras bravas (o por lo menos los lideres de ellas) tiene que ver también con la administración y organización del fútbol…

No se porque tengo el presentimiento que el telon de San Lorenzo nunca fue quemado, tengo el presentimiento que un dia los de Huracan lo van a sacar y tengo el presentimiento que de 50.000 espectadores que hay en la cancha, solo van a quedar con vida 10 si pasa eso.

Dicen que Paolo Goltz llevó en su auto el trapo ese.

Sisi, y Massa llevó en la bici Virreyes es de River!

Escuché que el boleto del tren de la costa ahora en fin de semana esta a 12 mangos !
Obviamente ya apuntan únicamente a los turistas.

Jaajajajaja.

Puede ser. Los días de semana está $7 y mas bien que está destinado casi exclusivamente a los turistas y en menor medida a grupos de jubilados que pagan con descuento.
Igualmente es muy cómico ver la carita de susto de los turistas cuando al tren lo cascotean los sugus de una villa de San Fernando, casi al final de su recorrido :lol:
Decí que los vidrios son muchísimo mas resistente que los de un tren normal. A mi después de años y años de viajar al sur en el Roca siguiendo al Millo y soportando todo tipo de proyectiles cuando veo esas pequeñas rajaduras en los vidrios se me dibuja una sonrisa

:lol::lol:

Que loco.

El negro fiorucci es hincha de river, tiene un tatuaje de river y es capo de la barra del matador…:roll:

Posta??? ese salia en la propaganda de los “papelito lo tenemos q guardar” ajaja se la bancaba a pleno… en la tribuna de Tigre repartia a mansalva

jajaaja pejerrey, te acordas cuando dejaste tirado el trapo en el minella??? Yo soy asi soy hincha de Alvarado, no soy cagoooonnn COMO SON LOS PESCADOS!!

¿No tienen sus foros que se tienen que venir a pelear en un foro de RIVER?

:lol: :lol: :lol:

posta chuuki tenes razon. Mi comentario fue debido a este video… Esto es inedito en el futbol mundial

YouTube - ALDOSIVI ABANDONASTE

pero volviendo al tema del trapo de Virreyes, boludeando por ahi encontre esto

Fuente: Ver Tema - Amistad River - Tigre - Hinchadas Argentinas - EstaesTUHinchada - El Foro del Hincha

SIEMPRE DICEN POR TELEVISION QUE SON AMIGOS TIGRE Y MORON ANDAN COMO DOS PUTAS MINTIENDO Y DESPUES SALEN CORRIENDO CUANDO VEN AL MIRASOL AY QUE RISA Q ME DA COMO EL GALLITO CORRE SIN PARAR TIGRE PARECIA CHACARITA NO SABES COMO CORRIA POR TODA GENERAL PAZ… A TODAS LAS HINCHADAS NO CHAMULLEN MAS EL BROWN AGUANTA SOLO ES EL CAPO DEL NACIONA…♫

El que no salta es de Tigre y de Morón ♪♫

Mire mire que locura…
Mire mire que emoción…
Son las dos hinchadas juntas la de Defensores y Almirante Brown ♫♪

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

SOS AMIGO DE OLIMPOOOOOOO!!!

se acabo la discusion


jajajajajaja GENIO

Todo flogger el que subió el video ese… se llama paaratedemanoss