Barra de Tigre exhibio la bandera "Virreyes es de River"en un amistoso

Me suena conocida esa bandera,de haberla visto en la cancha. Y bueno cuando vallamos a victoria el torneo que viene la recuparamos y listo.

Jaja Defe y Almirante o Tigre y Moron no se cual amistad es mas puta

jajaja si esta barra va a buscar a alguien, en vez de recuperarla, va a perder las pocas banderas que tienen

Es de Boca ese escudo?

no, juguete

en atlanta tambien he visto varios tatuajes de River.

nada que ver ese trapo nunca se colgo me parece, lo llevaban los gedes en el tren, pero de ahi a colgarla en el alambrado hay una gran diferencia

vos porque sos de Victoria y querés defender tu barrio de mierda que pierde banderas

:lol:

Puede ser que esa bandera la tenía algún usuario del foro de avatar? se me hace familiar.

Esa bandera nunca se colgo en el alambrado, la que se cuelga de virreyes es otra y tiene como 15 a;os

Orgullo de ser pescado. Aldosivi es Nacional :wink:

yo soy de Victoria, la bandera decia Virreyes, y la gente que la robo era pilla como yo y del mejor barrio de la Argentina, como yo

estos putos de tigre dejaron a su gente tirada en mataderos… de q la quieren correr… y almirante y defe son amigos moron y tigre son novias ay diferencia… y en todos los clubes del ascenso y q a veces suben a prjmera ay hinchas de river y boca o de otors clubes

Have mucho no opino,pero tengo entendido de gente que estuvo ai, queno se fue para proteger como se iban los suyos… se fueron corriendo y solo se quizo plantar uno de los capos,pero al minuto se dio cuenta que se quedaba solo…

aasi me contó gente que estuvo…

Si ese es el gordo gaston el jefe es de boca y en la otra pierna tiene el de all boys tatuado

y el que esta abajo de todo que se ve de perfil con el bombo es otro que maneja la hinchada

Che perdon que reviva este thread , pero me dicen que paso con ese trapo?
yo era de Carupa y los conocia de antes a los dueños de ese trapo pero ahora me mude un poco mas lejos (en victoria) y no los vi mas .
que garron estos de tigre son re atrevidos se la bancan cuando estan todos juntos , me acuerdo que en el river tigre que ganamos 1 a 0 con gol de falcao …en Virreyes nos encontramos unos 20 de river con 20 de tigre y corrieron como locas , y eso que eran casi la misma cantidad de gente … yo soy de aca del barrio y tengo la info de que no bancan nada

Zona Norte Es De RIVER !! :cool:

Ooohh vos no sos de tigre, sos de boca o de River !!

son unos cagones de mierda los de tigre

Obvio que zona norte es de River, de quien mas sino?